viernes, 17 de julio de 2009

El que se escapó del circo del Sol

Estos días está por Gijón el famoso circo del Sol y parece ser que el individuo de las fotos se ha escapado de él o está buscando una oportunidad.

Se trata de Alejandro,alumno mío al que siempre estoy provocándo con su bici diciéndole que no es de verdad,que su bici es de circo y lo cierto es que viendo las imágenes no ando muydesencaminado,en las fotos aparece Rubén,otro alumno mió,pero este parece ser que está de espectador.

Bueno Alejandro si los estudios te van mal,si no triunfas en el karate siempre te quedará el circo,además yo creo que lo llevas en la sangre viendo las dotes artísticas de tu padre en los Karaokes.(no me atrevo a poner el video que teneis en youtube por si me clausuran el blog)

Un saludo para Beyoncé,perdón para Carmen y otro para Tino










No hay comentarios:

Post relacionados