viernes, 31 de julio de 2009

Entrega del Repechín de Oro


Durante el transcurso de la cena post-peregrinación,tuvo lugar el acto de entrega del Repechín de Oro 2009.
El trofeo, como la mayoría sabréis ,fue otorgado a Carlos como vencedor de dicho premio.Digamos que su discurso fue breve y conciso-"Gracias y lo que cuenta es la regularidad"-.
Por otra parte tuvo también la entrega de un repechín honorífico que cayó sobre mi persona,por su puesto totalmente inmerecido porque yo lo que pensé es que me iban a pagar unas vacaciones
en Bali,pero que va.Oscar hizo de maestro de ceremonias y en su discurso dijo-"hacemos entrega de este repechín honorífico a Fermín por llevarnos por el buen camino"- a lo que Carlos apuntilló-"pues sobre eso del buen camino hay mucho que hablar, porque la mayoría de los lugares por donde nos mete casi no se puede ir ni caminando"-
El trofeo es Obra del artista pintor-escultor-albañil-decorador Valentín.
Desde aquí les doy las gracias a todos los repechinos por aguantarme todo el año y que ya estoy trabajando sobre la edición del 2010 con alguna que otra sorpresa.
Nos vemos el domingo a las 9.


Oscar en su discurso

Carlos y su discurso

Embargado por la emoción

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿ oye, tu crees que llegaremos a ver la edicion del 2100 ? yo personalmente creo que llegaré un poco hecho polvo. jejeje .seve

Post relacionados