lunes, 20 de julio de 2009

Recorrido variopinto

Ayer domingo hicimos nuestra tradicional salida dominical que no dominguera(aunque a veces lo parezca) a la hora y en el lugar estaba una parte de la tropa,Oscar,Valentín,Samuel,Santi y el escribiente;unos metros mas allá(rontonda de la Guía) estaba la otra parte del grupeto,Carlos,Juanse y Seve.
Digo lo del recorrido variopinto porque hubo de todo,subidas,bajadas,falsos llanos,llanos(pocos pero los hubo),también fue variopinto el terreno,asfalto(poco que se me gastan las cubiertas),pistas,senderos,trialera para arriba, trialera para abajo.Yo creo que todo el mundo marchó agusto,me refiero por la variedad del recorrido no por otra cosa.Por decir que hubo de todo hubo hasta pinchazos y no sé porque a Oscarín le llovía cada poco, debía de ser que tenía una nube acomodada encima de su casco.


A Valentín tanta variopintura(no sé si existe esta palabra, pero espero que me entendáis) no le gusta por lo que hizo su particular recorrido alternativo,juntándose con nosotros en los puntos convenidos.


Fue un buen test par ver como se encuentran algunos de cara a la Peregrinación,no te preocupes Santi que el ritmo no va a ser el mismo o ya veremos.

PD: Lista casi definitiva de los peregrinos,puede variar en dos o tres personas como mucho:
Oscar,Pablo,Seve,Samuel,Carlos,Enric,Valentín,Amador,Alberto,Luis,Felipe, Jose Luis,Rafa,Jose(spinnnig),amigo 1,Amigo 2,José Ramón,Leo,Carlos(local),Santi,y el escribiente,en total 21, hay tres dudosos que tiene que arreglar alguna cuestión laboral,Germán,Rubiera y Martín.Sobre el tema de las mochilas para cambiarse en el polideportico ya os informaré, haber si puede llevarlas el autobús.

2 comentarios:

Jose Luis dijo...

A Valentín lo pasamos subiendo la cuesta de Deva pero como no lo conozco y llevaba tanta preparación pensé que sería un peregrino. Cuando quite los guardabarros, la pata de cabra, la nevera, el portabidón y algo más que llevará, prepárate Fermín,que no lo cogéis.

CIMAFERMIN dijo...

Nada no hay quien pueda con él,es el Ray de las bicis tuneadas y eso que precisamente no va sobrado.Cuando hay algunos que se preocupan de aligerar la bici ,el es todo lo contrario, venga a recargar la burra.

Post relacionados