miércoles, 15 de julio de 2009

Peregrinación a Covadonga



Como todos los años por estas fechas y ya van 17 años(a quedado implantado como fecha fija el último sábado de julio) realizamos nuestra peregrinación en bici a Covadonga,este año es el Sábado 25.



Planning:
-Salida a las 8:30 desde Pelayo y un cuarto de hora después desde la rotonda de la Guía.Cada uno escoge el punto de partida que le quede mejor.
-Comida en Anayo(mas o menos hacia la una)en el Bar la Bolera.Menú hipocalórico(patatas, huevos, jamón,chorizo,carne asada, flan de queso) si alguno prefiere un bocata también puede ser.
-Llegada entre las 16:30 y las 17:30
-Duchas en Cangas de Onis hacia las 18:00
-Regreso hacia las 19:00
-Cena en las sidrería "el otru Mayu" a las 22:30.Se hará la entrega del trofeo "Repechín de Oro"
por lo que es obligatoria la presencia del ganador,en caso de no asistir se entregará al segundo clasificado.
Todos estos horarios son orientativos no hay por que cumplirlos exactamente.Cada uno puede apuntarse a lo que quiera,que no come, pues nada;que no se ducha,pues tampoco,que quiere dar la vuelta en bici,pues no se que hace que no está en el Tour,que solo va la la cena pues también vale.
Lista de los fijos
-Oscar
-Pablo
-Seve
-Samuel
-Martín
-Carlos
-Enric
-Luis
-Valentín
-Alberto
-Amador
-Rafa
-Jose Spinning
-El escribiente


Lista de los dudosos ????????
-Germán
-Pedro
-Piti
-Tino
-Dos amigos de Jose Spinning
-José Ramón
-José Luis
-Fran
-Felipe
-Juan (full)
-Mario
-Juanse
Los dudosos por favor confirmármelo como último día el Viernes 17 en la dirección:

cimafermin@gmail.com o con un comentario en el blog.

Mas que nada para la logística, por si tenemos que contratar un trailer,comida para una boda o por si el polideportivo de Cangas nos queda pequeño. Si hay alguno que no está en ninguna de las listas y se quiere apuntar nada mas que tiene que mandarme un emilio o un comentario.

5 comentarios:

Jose Luis dijo...

Bueno, tras arduas negociaciones creo que puedes contar conmigo. Te vendrá bien porque siempre podré dar algo de conversación al que vaya a cola al que vaya delante ya sé que se la das tú.

Angel dijo...

Hola Fermin soy Angel yo me apuntaba pero me queda un poco lejos, sigo en el Libano.
a pasarlo bien
un saludo

CIMAFERMIN dijo...

No pasa nada Angel,si para ir a Covadonga tenemos que pasar por el Líbano no hay problema.Me alegra tener noticias tuyas,un abrazo y cuidate.

Anónimo dijo...

BUENOS DIAS CIMAFERMIN, SOY JOSE RAMON. TE CONFIRMO QUE EL SABADO VAMOS TRES AL VIAJE A COVADONGA, YO POR ATRAS PARA QUE NO SE PIERDA NADIE Y DOS LIEBRES
POR DELANTE PARA DAROS LIJA. TE VA A AVISAR EL RAFA, PERO COMO LA GENETICA ES LA MISMA QUE LA DE JUAN NO ME FIO.

UN SALUDO.

juan full dijo...

hola Fermín soy Juan (full), no cuentes conmigo que todavia me duele la pata, jajaja, puedo andar bien pero no toy ni al 75% porque tovia me duele y lo tengo algo hinchado. bueno desearos que tengais una gran peregrinación y que lo paseis bien y que el tiempo acompañe un abrazo

Post relacionados