lunes, 18 de agosto de 2008

UNA NUEVA EXPERIENCIA


Son la 3:47 de la mañana y acabo de llegar de realizar mi primera salida nocturna en bici.La organización de la marcha corría a cargo de Jose(bluetomate) y sus compañeros de Luanco,Tino y Jairo.La ruta discurrió por unas pistas que nos llevaron hasta el faro del cabo Peñas,tengo que decir que tanto la noche como la ruta fueron maravillosas,las pistas no eran muy complicadas lo cual era perfecto para iniciarnos en este tipo de salidas y de la noche inmejorable,un cielo estrellado,una luna llena y una temperatura muy agradable.



Por la noche todo cambia,las subidas se las toma uno muy tranquilo, por que no sabe lo que se va a encontrar y las bajadas también, porque si vas a mucha velocidad no te da tiempo ver donde está la piedra o donde hay un socabón.Sin embargo un sentido que no solemos utilizar mucho por el día aumenta por la noche,el olfato.Es curioso pero por la noche se perciben muchos mas olores, que por el día pasan inadvertidos.
Como anécdotas tengo que contar el susto que le dimos a una pareja que estaban en un coche haciendo...digo viendo la luna,el chaval bajo la ventanilla y nos dijo que vaya susto ,que pensaba que eran ovnis y no me extraña ,porque ver pasar 10 luces por un sendero no es muy corriente.
La otra es que cuando estábamos cargando las bicis en Luanco ,llegó una pareja, a la cual le había sentado mal el limón del refresco,y estuvieron de parloteo con nosotros e incluso se atrevieron a montar en la bici,que peligro,nos dijeron que eran de Miami y en particular la chica no paraba de reírse y de gastarnos bromas.Era una imagen subrealista ,un montón de tíos vestidos de ciclistas hablando con una chica que de cada cuatro palabras tres eran en ingles y la cuarta en castellano etílico y todo esto a las tres de la mañana
En definitiva una nueva experiencia que volveremos a repetir ya que todos los repechinos quedaron
con muy buenas sensaciones.


Mas fotos

Salida nocturna

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bluetomate. La nocturna del Cabo Peñas ya está en nuestros corazones. Una noche inolvidable, una compañia le lujo, unas vistas espectaculares y un fin de fiesta tremendo. Con los repechinos sabia que no podia ser de otra manera. Repetiremos y espero que los que trabajaban hayan podido descansar algo.

Post relacionados