jueves, 7 de agosto de 2008

UNA BUENA PISTA DE ATLETISMO

Durante estas vacaciones salí a correr un par de veces(que ya es bastante,estando de vacaciones).La pista de atletismo la tenia a 200m de casa.Cuando llegaba a ella podía escoger dos recorridos,hacia la izquierda 4,5km. hasta el cabo Trafalgar(si el de la famosa batalla),hacia la derecha 5,5km. hasta llegar al municipio turístico de Conil.Por lo tanto los recorridos eran de 9 y 10km. respectivamente, lo suficiente para quitar un poco el óxido de los músculos.
Ambos recorridos terminaban con una refrescante "ducha" en las aguas del Atlántico en ropas tan menores que eran inapreciables, sobre todo porque no había nadie y recalco nadie en las pistas de atletismo a esas horas de la mañana(no os penseis que eran la siete de la mañana, ni mucho menos,eran mas o menos las nueve).

Hacia la izquierda



Hacia la derecha


1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué maravilla!!!!!Increible!!!!.No me extraña que salieses a darte una palicilla, así se queman las cervezucas de la tarde noche.
Yo puedo empezar poco a poco, estoy recuperada de la patuca, menos mal!
Un besazo pa tos y ánimo para esa subida al Angliru.Que nadie se lesione.
PD:Yo acepto de buen gusto la invitación pero llevo 20 años sin andar en bici, dicen que no se olvida y me da a mi que con lo centolla que soy,voy a ser la excepción que confirma la regla.

Post relacionados