lunes, 11 de agosto de 2008

ESTAMOS EN CUADRO


Debido a la sucesión de acontecimientos lúdicos durante el mes de Agosto, estamos en cuadro para las salidas de los fines de semana.
Quedamos a las 9 como siempre, apenas conseguimos un trío,Valentín,Samuel y el escribiente,fue entonces cuando nos encontramos con dos auténticos "pros" de la bici de montaña,Gelu y Javier Guardado.En principio sus planes eran otros,como ir al Angliru,pero debido a acontecimientos nocturnos ,decidieron cambiar de planes.Por lo menos ya éramos cinco(ahora es cuando tenéis que hacer la rima).Nosotros tampoco teníamos ganas de darnos mucha briza,así que nos pusimos de acuerdo para hacer una ruta tranquila y disfrutar de la compañía y del día.
Bajamos a la Ñora y comentamos que eramos unos auténticos privilegiados al tener ese entorno a diez minutos de casa,al llegar al campo de golf lavamos las bicis,es la primera que veo lavar la bici antes de finalizar una marcha.En este lugar
Valentín volvió a abandonarnos,pero esta vez sí tenía causa justificada ya que se la había caído el cuentakilómetros por la senda de la Ñora y volvió para buscarlo,al final una pareja que paseaba se lo había encontrado.
Los demás seguimos la ruta apaciblemente charlando y contándonos Gelu y Javier alguna de sus aventuras en la transpirenaica ,así como una ascensión que hicieron hace un par de semanas al Angliru por caminos, como tiene que ser con bici de montaña y la escalada,literalmente, que tuvieron que hacer para llegar al Monsacro con las bicis al hombro, que ya quisiera para él,Juanito Oyarzabal.La ruta siguió por el monte Deva,la Llomba para finalizar el la senda fluvial.
Da gusto encontrar a personas que viven el ciclismo y el deporte como uno mismo,esperamos volver a repetir salida y quizás un día de estos acompañemos a los "pros" a una de esas fantásticas excursiones por los picos de Europa.Lo que es prácticamente seguro es que nos animemos para ir a ver la etapa del Angliru de la vuelta España con Gelu y con Javier y alguno más.

Mas fotos

De ruta con dos pros

1 comentario:

Astor dijo...

hola
espero que lo hayas pasado muy bien en las vacaciones.
Cada vez que leo estas cosas y veo las olimpiadas me da mas ravia... Ahora que tenia alguien con quien subir al pico del sol, mi hermano (Illán), ahora resulta que vuelvo a tener mal la rodilla, lo del tendón rotuliano. ¿sabes de alguna cosa para hacer ademas de poner hielo y la rodillera para que me mejore?
No queria molestarte ahora que estas de vacaciones, pero es que guardo reposo una semana o algo más, y cuando veo que mejoro, acabo cagándola por andar un poco en bici con los amigos...
Ah, y otra cosa, a ver cuando te presentas tu a las olimpiadas, que tengo ganas de verte con una medalla de oro y subido en el podio jeje.

Post relacionados