lunes, 14 de febrero de 2011

Relajado

Si tuviera que definir con una palabra las salidas biciclistas del fín de semana sería "relajado".
El sábado con los 1000ypico salimos los fijos,Many Manitas, El Chava, Turonman y el Sargento mas el retorno a los pedales de Alberto.Como no era plan perder efectivos, al contrario queremos ganar algún adepto mas,decidimos hacer una ruta tranquila,fuimos hasta Villaviciosa por el Pedrosu y volvimos por el Gobernador, todos en perfecta agrupación hablando de lo divido y lo humano, de la Venta la Esperanza a el alto del Infanzón aprovechamos para quitar un poco la carbonilla.Con tanta relajación se me olvidaron hacer fotos.


El domingo con los Repechinos ,Desde el Picu, Trancas, Barrancas, YLQH, Piti, Many Manitas, Willy,Corto Maltés,Turonman,Yerman y el escribiente, mas de lo mismo.


Tomó los mandos de la ruta Trancas y la cosa no pintaba muy bien porque algunos chuparon todo el asfalto y hormigón de la zona de Cabueñes,este tipo de terreno terminó con la subida por la fuente de Isabel II, luego el Curbilleu por detrás,La Arquera, Rioseco y ahí ascendimos por un precioso camino(se que algunos no comparten esta opinión) hasta La Granja en Deva,se me olvidaba comentar que Barrancas nos dejó en Deva porque era el encargado de abrir el gallinero el Domingo, un trabajo de mucha responsabilidad.
Llegados al centro de interpretación de Deva, Turonman y Willy comentaron que tenían que estar pronto en casa porque sus Kinders peligraban, por lo que decidimos bajar por el Mortirolo(las lágrimas se me soltaban bajando, que decadencia, asfalto y hacia abajo).Luego ya nos fuimos disgregando hacia nuestros aposentos.
Repito la cosa muy relajada ,de vez en cuando sienta bien, pero de pascuas en ramos ¡Eh!







PD: Felicidades Valentín

4 comentarios:

Jose dijo...

Lo de “relajado” es un adjetivo que no puedo compartir. Relajada fue la siesta que me eché después pero la salida, a riesgo de recibir cacareos, de relajada ¡Na de na!

Anónimo dijo...

salida relajada ? !!! menos mal ¡¡¡ porque tardé media hora en desenrollar la lengua de la rueda después de la subidita del 32% del Inanzón.
La ruta muy amena, lástima que al "guia" solo lo veíamos a lo lejos, y en los cruces decíamos " pito pito gorgorito, ¿cual es el caminito ? "
jejeje, bueno, lo dicho, FELICIDADES MR. 43

WILLY dijo...

EL DE ANTES SOY YO, QUE SE ME OLVIDÓ FIRMAR, YA SE SABE, LA NEURONA QUE FALLA. WILLY

Jose Luis dijo...

Todo es relativo. Que conste que aunque sufra, me gustó la subida como en su día me gustó la bajada. La del Mortirolo es otra cosa, esa ni para subir ni para bajar.

Post relacionados