El sábado salí con los 1000ypico, Chava,Many Manitas y el escribiente fueron los integrantes de la grupeta, faltó Turonman que andaba desgastando el asfalto de las tierras del Rey Ordoño.Veo que no hay manera de hacer crecer a los 1000ypico, haber si después de contaros la salida alguno mas se anima.
El director, Chava, nos tenía preparada una ruta no muy dura pero un poco mas larga que las habituales,para empezar subimos La Madera y Many Manitas tuvo su "ascensión de gloria",veía ciclistas delante y cada vez apretaba un poco mas, le dijimos que siguiese así toda la ruta, pero con una mirada insinuante nos dijo que "los coj....s".Empezamos a bajar y el orbayu fué transformándose en lluvia, paramos a poner los chubasqueros, los que lo traían, y dudamos si volver o acercarnos a Pola de Siero, pues vamos hasta la Pola a tomar un café.

A salir decidimos regresar hacia Gijón por Muncó, a medida que nos acercábamos la lluvia iba cesando.Llegando a Gijón casi estaba seco, una pena de día, no pudimos cumplir nuestro objetivo y nos quedamos en los 1000ypoco, pero mereció la pena compartir café, pedales y charla con mis compañeros.
Esperemos que después de esta lectura se anime mas gente los sábados con los 1000ypico.
El domingo viendo como estaba la cosa, a las 8:00 diluviaba y como ya había tomado mi ración mensual de agua el día anterio y admás tenía la bici limpia, cambié la bici por las zapatillas de trotar.
1 comentario:
jolines, si hubierais salido el domingo podría haber hablado yo de churrumbeles, que estaba de niñero todo el fin de semana.
!!!! para un dia que puedo entrar yo en el tema de conversacion........¡¡¡¡
Publicar un comentario