lunes, 7 de febrero de 2011

Sol y buenos alimentos

Otro fin de semana primaveral que me permitió hacer doblete.
El sábado con los 1000ypico(Many Manitas,El Chava,Turonman y el Sargento) fue día de "picnic" que si cafetín en la Venta les ranes,que si pinchin en la Cruz de Peón, que si tentempié en la Fumarea,que si sesión Vermout en el Alto de la Madera y para casa tan guapos con 67km y 1400m de desnivel positivo, lo dicho picnic.

El domingo con los Repechinos casi mas de lo mismo pero con mas sol y mejor temperatura,la afluencia fue abundante,Many Manitas,Turonman,YLQH,Güelina,Ferre,Trancas,Barrancas(el corta pescuezos),El Cafeteru,Yerman,Piti,Mr 43,Willy y el escribiente,hubo ausencias destacadas como los famosos Klandestinos El Mandi(problemas con las pastillas...de los frenos) y La sombra ,Desde el Picu,Amadeus,Yogurín y Alloriau(está pegándose con un troyano).
Quitamos el fresco con un falso llano en Llantones que nos llevó hasta la mitad de San Martín, aquí perdimos la pista de Mr43,bosque de Muño,en el inicio Turonman partió la cadena(se le soltó el link) pero gracias a Willy y su saber hacer mecánico la avería se solventó sin problemas,trialera que nos acercó al monumento a los bomberos,aquí se escuchó "sufro para arriba y ahora también para abajo",en un cruce después del monumento nos abandonaron a nuestro destino Güelina,El Cafeteru y Barrancas este último es que tenía que recoger los huevos de unas gallinas ponedoras que había adquirido recientemente,Picu el Sol , La Camocha y cada gallina a su corral,unas antes que otras.
Lo mejor del fin de semana el tiempo y por supuesto la compañía.Que vengan mas así.



2 comentarios:

Roberto dijo...

Yo no partí la cadena. El link que traía puesto de hace tiempo se soltó cuando no daba pedales en una zona bacheada y la cadena salio disparada. Si no me llega a avisar Willy sigo hasta el inicio de la subida sin enterarme. Supongo que el link se soltó porque tenía cierta holgura de soltarlo con frecuencia para limpiar la cadena. Vas a tener razón Fermín no se puede limpiar tanto la bici ni engrasar a menudo la cadena.

Jose dijo...

Roberto.
Creo que, si no te avisen, hasta sin cadena hubieras subido. De tanto entrenamiento tenéis una potencia que con solo dar pedales en el aire moverieisvos igual que si fueren aletes en el agua.

Post relacionados