lunes, 24 de enero de 2011

Tomando atajos II

El domingo se preveía el día de la bestia,pero todo quedó en el día en que las gallinas no salieron del corral, bueno eso al menos para los que se quedaron en casa.Para La Sombra, Trancas,Pedrito y el Sargento Playu fue otra cosa.
Como el día anterior la cosa iba de atajos el Sargento decidió ir a La Cabaña del Marqués por un atajo,calentamiento con la subida por la cuesta del Repechín, otro poco mas de calentamiento por la cuesta del cementerio de Deva y a tomar el atajo.tengo que decir que en esta parte del calentamiento perdimos a Pedrito, espero que a estas horas su familia tenga noticias de él.

Mojar no nos mojamos debido a la lluvia,otra cosa fueron los charcos y el barro.Los que no fueron se perdieron el espectáculo del largo que hice en medio de una charco,menos la cabeza todo sumergido,palabra y si no preguntárselo a mis acompañantes, menos mal que llevaba el neopreno y la parte superior de mi cuerpo no llegó a mojarse,otro tema fueron las extremidades inferiores,tenía la sensación de que las había perdido porque no las sentía.Legamos a los dominios de Marqués,por cierto un poco abandonados, tentempie de turno(haber si se me acaban los higos de una p...vez) y decidimos bajar por 4 jueces, mas que nada porque no quería volver a nadar en otro charco.De ahí a casa maric..perdón gay el último,no por correr sino para quitar el frío.
Aprovechamos bien la mañana y rejuvenecimos unos 10 años con el tratamiento de frío y de barro que nos aplicamos.

PD:Aviso a los navegantes, ojo con la Sombra que como siga así el Soplao se le va hacer corto.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde que leo las cronicas y el foro,solo me hago una pregunta ¿LA BICI ES PARA DISFRUTAR DE ELLA O LA BICI ES PARA QUE ELLA DISFRUTE DE TI?.BARRANCAS.

Anónimo dijo...

Las Gallinas que entran por las que salen.
Ivanín

CIMAFERMIN dijo...

Nada Barrancas no te preocupes por nosotros , resiganción y a leer las crónicas en el foro y en el blog que es lo que te queda.

Roberto dijo...

No tiene perdón de Dios que no tengamos documento gráfico de la clase de natación de Fermín. Camblor no se si lleva móvil en las salidas, pero Samuel si, y también que el suyo hace fotos. Lo dicho imperdonable. Y no quiero ni pensar lo que hubiese supuesto haberlo grabado en vídeo.

Post relacionados