viernes, 7 de enero de 2011

Regalo de Reyes

Parece ser que este año no fui tan malo y los Reyes se han portado excelentemente conmigo,nada mas y nada menos que una bici, un casco, un culote,un mallot,unos guantes, unas protecciones y un maletín de herramientas.
En el video tenéis todo lujo de detalles sobre mi regalo de Reyes.

Juguete de Reyes from cimafermin on Vimeo.



Solo se han equivocado en unos pequeños detalles como la talla y que el equipamiento es tan completo que ya viene con el ciclista incluido.Mi gozo en un pozo, pero mejor que carbón.
Mi familia está heredando la coña marinera que me caracteriza,me pagan con mis mismas armas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lo disfrutes. Siempre se dice que a cada uno le traen lo que merece, haztelo mirar.
Un saludo.
Tori

Anónimo dijo...

tas como una burra parda, aunque si lo miras bien mirao es igualito a ti.
otro saludito
cesar

Post relacionados