lunes, 31 de enero de 2011

Un fín de semana sin bici.

Este fin de semana no me apetecía ni pasar frío, ni mojarme en la bici,igual es que ya me estoy haciendo mayor.
El sábado quedé por la mañana para dar una "paseo" con el Chava( integrante de los 1000ypico),recorrimos todo los espigones del puerto deportivo hasta el de poniente ida y vuelta,el paseo acabó subiendo el Cerro para ir a dar la muro de San Lorenzo, 45´ de conversación que nos sirvieron para quitar la carbonilla.
La mañana discurrió tomando el mejor caldo de Gijón un día haré una entrada hablando de ese peculiar sitio.
Una buena ración de oricios ayudaron a recuperar energías.
Por la tarde una película "El demonio bajo la piel",dejo para la cinéfila Andrea su crítica, aunque creo que no es este género su favorito.
Paseo bajo la lluvia con la Santa,¡que romántico! y finalizamos el día con un buen tortu con jamón y huevos,es que tuve mucho desgate durante todo el día.
El domingo idem,cambié a los Repechinos por una paseo con este par de individuos y por alguna cosa mas caliente y húmeda, no seáis mal pensados por una sesión de SPA.

Una buena fabada(por supuesto obra del Sargento Playu) ayudó a pasar el día.Por la tarde otro paseo con la Santa y La Santina que ayudó a abrir el apetito para degustar una ensalada de cecina con queso de cabra.
Como decía este fín de semana no toqué la bici,miento fui a comprar el pan, y no se si será bueno o malo pero no lo eché de menos, insisto igual me estoy volviendo cómodo con los años.

1 comentario:

joseoceano dijo...

la verdad es que me da cierta envidia tu finde. Yo estuve en Getafe entrenando con el equipo, con todo un campeón del mundo y varios de España. Fue una pasada, 130 km a una media de 33,5km/h y eso que no fuimos todo el tiempo rápido.El sábado me hice una prueba de esfuerzo y todo salió fenomenal. Así que ya ves que diferencia de finde. POr otro lado pienso tú necesitabas ese descanso para coger fuerzas. ya me contarás.
Un saludo.

Post relacionados