martes, 17 de agosto de 2010

Ya se donde estaban estos


Como os había contado el viernes se produjo la citada reunión secreta.

Para evitar la tupida red de espias el lugar de reunión fue las faldas del Angliru, creo que una vez allí y viendo la favorable climatología decidieron tratar los asuntos mas trascendentales en la cima, así que para arriba se fueron, Willy, Martín, Carlos, Luisma, Samuel y Valentín.

Al llegar arriba el sol quemaba tanto que apenas tuvieron tiempo de tratar muchos asuntos, por lo que decidieron disfrutar del descenso y finalizar la reunión en la piscina de la Vega ,posteriormente levantaron el acta de la reunión en el bar de a lado.

Desconozco los asuntos que trataron pero lo averiguaré.




Me mandan estas fotos y estos vídeos, no son de una excelente calidad debido al reflejo de los rayos de sol en la capa de ozono,pero reflejan lo bien que lo pasaron bajando








PD: "Los 1000 y pico" van ganando adeptos, igual fué el tema a tratar en la reunión, es decir lanzar una O.P.A. hostil contra "Los Repechinos" y además este fin de semana hicieron salida doble.

Ya veo ahorrando a alguno para comprar una flaca

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque se empeñen algunos en hacer o.p.a ,los autenticos REPECHINOS no cambiamos de chaqueta y no vamos segun valla la direccion del viento,por eso "REPECHINOS HASTA LA MUERTE".BARRANCAS.

Anónimo dijo...

Si, si mucho Repechín hasta la muerte,pero cuando quedes con ellos no apareces, na no te preocupes siempre te quedará el Verano Azul de los martes y los jueves.
Voy date una pista pa que sepas quien soy.
Uno que tiene una bici con dos ruedas redondas.

Anónimo dijo...

Mucho hablar,pero yo si falto a la cita siempre es por causa justificada y no me escondo con pistas , doy la cara a la hora de criticar y siempre sere REPECHIN pase lo que pase.BARRANCAS.

willy dijo...

jejejejeje muy bueno el reportaje, lástima que nos pillaran en la "reunión secreta en la cumbre ". tanto escondenos y quedamos con el culo al aire. jejeje. viendo las fotos, también había algún "jabalí " jejeje un saludo a todos WILLY

Post relacionados