martes, 3 de agosto de 2010

Buscando la cueva de Alí-Baba con 40 "ladrones" (La comida y el Dúo Los cayaos)

....fuimos llegando a Anayo en pequeños grupos.



Mientras esperábamos alguno decidió iniciarse en el tema de los bolos, otros aprovecharon para saciar la sed con cerveza,vino, todo con casera.



Teníamos .habilitada la zona inferior del restaurante, aquello parecía el comedor de una boda.

Ferre y Javier cerraron el grupo debido a un pinchazo del primero, nos fuimos sentado y yo tuve la tremenda "suerte" de estar sentado junto al Dúo "Los cayaos"(Rubiera y Luis), comida no faltó, es mas hasta sobró y alguno se corto de engullir mas por temor a no poder seguir la marcha.




Los postres y los cafés estuvieron amenizados por el citado Dúo, cualquiera que viera aquello o mejor dicho lo escuchara, pensaría que sería de todo menos una marcha ciclista.
Como sería la cosa que la mujer de Daní lo llamó por teléfono y no se creía que estaba montando en bici, todo porque de fondo se escuchaban los acordes de " susanita tiene un ratón, un ratón chiquitín que...".




Alguno sugirió que llamásemos al autobús y que nos viniese a buscar a Anayo mientras proseguíamos la fiesta.
Como era el cumple de Santi también aprovechamos para cantarle el cumpleaños feliz y que soplase las velas.



Viendo que la cosa se podía alargar tuve que hacer de improvisado camarero para apurar al personal.Cuando marchábamos los dueños intentaron hacer una oferta de contratación al Dúo "Los cayaos" pero no fructificó.


Proseguimos la ruta y al llegar Borines cargamos agua y por supuesto reparamos el pinchazo correspondiente a este lugar, no falla.


Siempre que paramos se asoma por la ventana una señora mayor que vive en frente, pero le preguntamos a un vecino por ella y me dijo que había fallecido, pero que si estaba muy interesado me vendía él su mujer, vaya crack.

Contiunará...

Podeis descargar las fotos de Ferre AQUI

Podeís descargar las fotos de Valentín AQUI

Podeis descargar las fotos de Martín AQUI

1 comentario:

Jose dijo...

¡Como me prestó! ¿Hay que esperar un añu pa repetila?

Post relacionados