viernes, 20 de agosto de 2010

Convocatoria sin convocador


La ruta según Willy(Seve):


Ayer lunes(16), hicimos una salida bicicletera. Barrancas nos convocó vía sms como si de un aviso a un macrobotellon se tratase, a las 9 como siempre en Pelayo.


Con un dia perfecto para rodar, nos reunimos Santi, Roberto, y el escribiente Willy Alli apareció Rubi que había quedado en Viesques con unos amigos, y nos decidimos unirnos a ellos y compartir nuestra afición común. Al final, el organizador de la salida no apareció, ( las malas lenguas decían que seguro que ayer había empinado el codo mas de la cuenta )


Nos juntamos con Chema y Edurne y subimos hacia la Camocha, subimos al Picu del Sol por la parte de atrás, y luego seguimos ruta hacia la fabrica de los Callos.


Bajamos hacia el monumento a los Bomberos y desde la Collada, por un bonito camino llegamos hasta Baldornon y luego subimos al monte Deva. Bajamos por las areas recreativas y en el Lavaderu de Deva acabó nuestra ruta.


La ruta fue muy entretenida, gracias al ritmo que imponía Edurne y a las aventuras que nos contaba Rubi , que por cierto, estrenaba su nueva bici.


Con su nueva compañera de rutas, estuvo a un gran nivel, a pesar de las picaduras de abejas que sufrió en el Picu del Sol y le pusieron un tobillo a la “ virulé “


Y esta es la crónica sobre nuestra salida, hasta la próxima………………WILLY










2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Seve, un placer conoceros, a ver si volvemos a coincidir pronto.Un saludo para Santi y Roberto, para Rubi y para todos los biciadictos, también para tí Fermín que ya sabes que estoy al día de vuestras andanzas.Edurne

willy dijo...

hola compi, el placer fue nuestro, y ya sabeis, uando querais salir con una banda ( porque mas que un grupo somos una banda... ) por aquí andaremos con el cachondeo y el buen rollo que siempre nos acompaña . chao willy ( seve )

Post relacionados