lunes, 9 de agosto de 2010

7 X 5

No no es que quiera ver como andáis de matemáticas, sino que es la operación que resulta de multilicar el número de bicilistas de "Los 1000 y pico" y "Los repechinos",aclaro juntos pero no revueltos, que saimos este fín de semana


El sábado aparecieron nuevas caras Alberto y Pelayo con su relucientes y espléndidas monturas,los habituales tampoco fallaron Enric y Carlos.

Al principio los que se estrenaban no las tenían todas consigo,pero luego fueron cogiendo confianza y sin ningún problema, la salida fue una ruta de esas tradicionales que incluye la playa España,el Puntal, El Pedrosu, La Cruz, El curbiellu,etc..

No queríamos hacer una salida dura para ver si podemos ir ganando adeptos, espero que tanto Alberto, como Pelayo repitan, e incluso se anime alguno mas que había prometido salir pero que por causas hasta el momento desconocidas está desaparecido, no digo el nombre Martín para que no lo sepan, ya ves que lo mío es una completa discreción.





El domingo bajé a Pelayo sin saber quien iba a aparecer, allí estaban Santi, Samuel, José Luis y mas tarde en la Guía nos encontramos con Carlos, Roberto(Montevil) y Willy(Seve), fuimos a un ritmo bueno todo el tiempo.

Por Deva encontramos a Dani y Pablo(los que fueron a Covadonga) que venían de regreso, pero es que habían salido a las 7 1/2 de la mañana.

Hicimos al subida a la Cabaña del Marqués por Brañaverniz, como disfrutaron los que no la conocían, nos adentramos en el cordal hasta la citada cabaña y luego un descenso un poco técnico hasta Rioseco.

Samuel llevaba el día un poco cruzado y tanto fue el cántaro a la fuente que en la bajada salió por encima de la bici con tan mala suerte que cuando la bici salió volando le cayó en cima de la espalda, como dijo alguno "bueno así no se estropeó", un golpe en el hombro y lo demás chapa y pintura.

Casi todo el tiempo fuimos agrupados y a buen ritmo como dijo José Luis "esto parece una Klandestina"


No hay comentarios:

Post relacionados