lunes, 2 de agosto de 2010

Buscando la cueva de Alí-Baba con 40 "ladrones" (el inicio)




Este año 40 "ladrones" (Valentín, Amador, Ferre, Fernando, Luisma, Alberto, Carmen, Javier, Felipe, Martín, Rubiera, Enric, José Luis, José Manuel, Roberto I, Oscar, Santi, Seve, Carlos, Samuel, Germán, Nacho, Cesar, Leoncio, Varela, Cortés, RobertoII, Piti, Pedro, Juanse, Abraham, Miguel, Abel, Sergio, Camblor, Dani, Pablo, Eloy, Luis y David) se dejaron guiar por un tal Alí-Baba( escribiente) hacia la cueva de Covadonga

A las 8:30 de la mañana un numeroso grupo estaba en las inmediaciones de Pelayo,después de los saludos y las presentaciones emprendimos la marcha cual pelotón ciclista, a nuestro paso por los lugares de vicio y perversión sus habitantes nos aplaudían y animaban, es mas alguno corrió un rato a nuestro lado (lo que hace el alcohol).

Saliendo de Gijón from cimafermin on Vimeo.

Llegamos a la Guía y otro grupo nos esperaba, pasamos lista por si alguno faltaba y tomamos rumbo por la senda de Peña Francia, al llegar al camping el personal se quejaba del frío por lo que decidimos subir por la cuesta, perdón falso llano, que precede al camping y se hizo el silencio.

Tragamón from cimafermin on Vimeo.



Falso llano del Camping from cimafermin on Vimeo.


Llegados a la Olla decidimos rodear el Curbiellu por Peñas Blancas y bajar por la izquierda a través de una autopista ecológica hasta Peón, algunos disfrutaron de la bajada y otros casi que no.

Trialera de Peñas Blancas from cimafermin on Vimeo.


En Peón aprovechamos para repostar agua, comentar la bajada y alguno que otro para echar una partida al futbolín (Martín 2-Cortés 1).

Para subir a la Cruz unos optaron por el aburrido asfalto y otros por la divertida caleya, empezamos a subir y me caí, cosa que aprovechó Enric para atacar( aprende Contador),en el alto de La Cruz otro reagrupamiento, un par de barritas,futos secos, algún gel y demás viandas y para abajo por el superchupiguay senderín (aunque esta opinión no es compartida por todos)

Trialera de la Cruz de Peón from cimafermin on Vimeo.




En Amandi a repostar agua y proseguimos la ruta.

Llegamos al río donde todos desmontamos, perdón casi todos, Valentín nos hizo una "exhibición" de técnica sobre la bici.


Exhibición de Valentín from cimafermin on Vimeo.


Seguimos rumbo hasta Breceña donde hubo otro reagrupamiento con avituallamiento y magreo incluido para alguno.
Tuvimos que parar para arreglar un pedal que se la había salido de la biela a Valentín, claro es lo que pasa al hacer exhibiciones.

Seguimos hacia el pueblín mas internauta del mundo, Sietes y de ahí hasta Anayo solo quedaban una docena de pedaladas, llegamos todos bien o casi, hubo un pinchazo( de rueda) por parte de alguno pero todos hambrientos en Anayo.
Continuará....


Podéis bajar las fotos de José Luís AQUI

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vale que no aguantara los 12 kilómetros a relevos, por un kilometrín, pero tampoco ye pa que no me pongas mi nombre en los 40 ladrones, con lo orgulloso que toy, faltate uno pa los 40 jaja

David.

CIMAFERMIN dijo...

Perdona David ahora mismo lo pongo.

Post relacionados