martes, 2 de marzo de 2010

¿Tú lo harías?

Primero observar el vídeo



Ahora viene la pregunta o el dilema,¿Arriesgarías tu vida por salvar la de un compañero de trabajo? Seguramente que la mayoría de los profesionales que no tienen riesgo en el trabajo contestarán que no,a no ser que fuese un familiar.Pero seguro que el porcentaje de respuestas afirmativas aumentaría a la par del índice de riesgo en el trabajo.
Es curioso ver como las profesiones mas arriesgadas hacen a las personas mas solidarias.

¿Vosotros lo haríais?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Fermin,esi probe toro esta muy cabreau.Tien los cuernos cortados(sino mira a ver donde estarian ahora los recortadores,criando malvas).Por otra parte esta llenu de banderilles y estos chavales saben donde se meten.Muchas veces te metes en sitios,que si lo piensas realmente, en una situacion normal no lo haces ni de coña.La adrenalina,el riesgo,la tension,nos hacen a veces a hacer cosas increibles.La vida si,pero hasta cierto punto.Muchas veces por querer ayudar,podemos poner en riesgo nuestra propia vida y lo que es peor la de otros.

CIMAFERMIN dijo...

Aunque tenga los cuernos cortaos,aunque esté lleno de pinchos,aunque esté coju de les cuatro pates,aunque solo vea de un ojo,¡Yo no me pongo delante,ni detrás del toro! No son recortadores son Forcaos.Tienes razón en decir que la falta de conocimiento de algunos puede exponer la vida de los demás,sobre todo en una profesión como la tuya.

Jose Luis dijo...

Aunque no lo creas primero lo haces y después lo piensas. Si fuera al revés...

Post relacionados