jueves, 18 de marzo de 2010

La vida

Como decía John Lennon:

"La vida es eso que pasa ,mientras estamos ocupados haciendo otras cosas"


Esto me viene a la mente porque últimamente tengo a muchas conocidas que han dado o esperan dar una nueva vida a este mundo,les deseo a todas que les vaya todo como si fuesen en bici,es decir sobre ruedas.

Creo que pasamos mas tiempo haciendo otras cosas que viviendo la vida,pero esa es la triste y cruda realidad,que esas nuevas vidas disfruten de ella mucho mas de lo que lo hacen sus creadores.

Que profundo estoy hoy,ya sabéis los que me conocéis, no me toméis muy en serio todo esto, pero es que la carga de trabajo de estos días me está afectando un poco a la pequeña neurona que utilizo para medio razonar.

Y para rematar el post este vídeo,por Dios que llegue pronto el fín de semana para liberar adrenalina porque se me está escapando un poco la pinza




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Carga de trabajo,para andar deciendo todo eso hay que pensar y sise piensa como vas a trabajar.Vaya cuentu que tienes si estas todo el dia nada mas que pensando en maldades para luego llevales a cabo nada mas que puedas.Barrancas.

Anónimo dijo...

Carga de trabajo,para andar deciendo todo eso hay que pensar y sise piensa como vas a trabajar.Vaya cuentu que tienes si estas todo el dia nada mas que pensando en maldades para luego llevales a cabo nada mas que puedas.Barrancas.

Post relacionados