viernes, 19 de marzo de 2010

Hemos encontrado nuestro camino




Después de muchos kilómetros y de muchas pedaladas "Los Repechinos" han encontrado su camino,así que algunos dejarán de estar perdidos o eso espero,lo curioso es que el camino de Repechu(nombre que toma de adulto un repechín), fué descubierto por "Los 1000 y pico", si en el fondo no son tan malos,es un repechín de unos 300m. abundantes ,con un porcentaje que ronda el 20%, % arriba % abajo.
Existe también la versión de carretera(asfalto) un poco mas larga pero igual de pindia,un día de estos "Los repechinos" y alguno mas tendréis el gusto de conocerla, de momento es un secreto de "Los 1000 y pico".




Felicidades a todos los Joses biciclitas y a los demás....también.

PD:Santi este sábado es una buena ocasión para "disfrutar" del asfalto,porque hoy estas de descanso según el convenio de la construcción, a no ser que sigas bajo el yugo de ese capataz de esclavos y te obligue a trabajar un festivo,así que estarás descansado para mañana.

Para el domingo siguen los mismos directores que había el pasado antes de suceder el diluvio universal en las aceras de sus casas.No sé si el domingo nos veremos.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Fermín google maps es la pera, ya sé donde está.
Google maps informa, Google maps entretiene, y yo te dijo contento hasta la ruta que viene.

Saludos

Anónimo dijo...

¿ como ye ? el lunes ya estoy yo entrenando esi repechu, que vengo con "mono" de bici. willy

Post relacionados