viernes, 5 de febrero de 2010

Una auténtica tapadera



Seguramente estas alturas ya conoceréis a Jose Manuel,insigne prosista y su blog ¡Ye lo que hay!.

Pues bien tengo que decir que he descubierto su secreto,el otro día paseando por Cimavilla me paré en una esquina(no seáis mal pensados) y descubrí un negocio que me había pasado despercibido hasta entonces y aquí mi sorpresa cuando descubrí como se llamaba. ¡Ye lo que hay!
Realicé alguna que otra indagación por el barrio y fuentes muy fidedignas me dijeron que dicho negocio era un auténtico lugar de lucro,mis confidentes también me contaron que tal sarao pertenecía a un chavalín(ya sabéis que las personas mayores se despistan un poco con la edades) que se dedicaba a algo relacionado con la ofimática y que también montaba en bici,el tema se iba esclareciendo,otro confite me contó que se dedicaba también a eso de las moscas,yo creo que se refería a las abejas,es que la droga es mu mala y mi soplón confunde al Capitán trueno con Spiderman, así que blanco y en botella,mas claro el agua.

Dicho santuario del bocata pertenece a Jose Manuel,lo demás es una tapadera para que no le descubran el negocio.Claro así cambiamos de bici cada poco,viajes a Madrid,apartamentos en New York,chalets en las Bahamas,etc..

Ya me explico yo las dudas existenciales que cuenta en su blog,pero como dices hay que resignarse ante este descubrimiento,lo que no pude indagar todavía es el tema de la "choni" esa del cartel,porque igual la cosa no queda solo en vender bocatas.También me tienes que explicar en que consiste la especialidad de la casa y si solo es apta para caníbales

Un saludo Jose manuel y haber si la cosecha de miel se va acercando.
Ahora fuera de bromas merece la pena que visiteis su blog YQH y comprobeis in situ su prosa.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muches gracies Fermín por esta publicidad gratuita de mi negocio tapadera, gracies también por habeme fastidiao el secreto, así que una vez descubiertu, de perdios al rio, estoy dispuestu a conceder franquicies pa haceyos la competencia a McDonalds ¿no me digáis que donde esté un bocata de calamares que se quite la BigMac? Además, lo mismo te pongo unos chorizos a la sidra que te divago sobre lo humano y lo divino. En cuanto a la especialidad de la casa el problema ye que el cartel hizomelu el tu confite de les mosques ¡mira que-i dije que pusiera VOSOTRAS! Pero total no tien importancia porque la mi especialidad no ye el sexo contrario sino lo contrario del sexo. Lo de Choni ye pa despistar. Ye lo que hay.

Samuel dijo...

hola fermín,
posiblemente volveré a karate después de semana santa porque de momento voy bastante bien pr no lo se fijo.

Saludos, Samuel


http://www.descargas-sam.blogspot.com
http://www.pelis-sam.blogspot.com
http://sam-tube.blogspot.com

Jose Luis dijo...

Fermín, como siempre espectacular, pura coña marinera.

Post relacionados