miércoles, 10 de febrero de 2010

"Tómate un sugus que lo cura todo"


Esta es la frase que esgrimía el protagonista de la novela "La sombra del viento",de nombre Fermín,para solucionar cualquier tipo de problema.

Esto viene a cuento de haber observado durante algún tiempo las manías alimentarias(Sugus) de algunos de mis compañeros biciclistas y las de otros que me han contado.Es mas, alguno si no se toma un "sugus" de los que nombro a continuación dice que no es capaz de dar una pedalada.


Algunos son incapaces de hacer un recorrido o una salida en bici sin parar en un lugar determinado a tomar un café,además es curioso que vayan por donde vayan siempre paran en el mismo sitio.


Otros llevan en el maillot unas barritas energéticas pero tienen que ser de una marca determinada no les vale cualquiera.


Otro lleva unas galletas de Oreo recubiertas con chocolate y sin ellas no puede salir a montar en bici.


Lo mismo ocurre con las bebidas,se de alguno que para él la Coca-Cola es su fuente de energía(acordaros de los corredores colombianos).


Para otro la bebida isotónica tiene que tener un color determinado,lo de la composición le da igual solo le importa el color.


Hay uno que por un pedazo de empanada es capaz de correr el Tour,Giro y Vuelta sin bajarse de la bici,a que os suena este.


Otro que lleva en la mochila una bolsa de casi 1 Kg. de frutos secos.


Uno que tiene que comer galletas de una tienda determinada,no le valen de otra tienda aunque sean de la misma marca.


Otros que cuando acaban la salida en bici entran en la primera pastelería que se encuentran y se zampan un par de pasteles.


Alguno mas que ha buscado como sustituto de la E.P.O. los bollos preñaos.


Otros que solo salen en bici para poder degustar los geles energéticos.


Y que me decís de los fieles a los minibocadillos de Nocilla.


Seguro que conocéis muchos mas por eso quiero saber:

¿Y cuál es vuestro Sugus?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

tengo que llevar la camara de fotos para inmortalizar las historias.Blue

Anónimo dijo...

Yo, parando a pensalo, creo que el unicu sugus que tengo ye salir acompañau. Pa salir con la bici solu tengo que echar mano de toda mi fuerza de voluntad y a veces ni con eses, me da mucha pereza.

Jose Luis dijo...

Fermín debes conocer gente muy rara, yo soy muy normal ¿o los normales son ellos? bueno que me estoy liando. Barritas y bebida isotónica de cierto supermercado y por supuesto la cámara.. de fotos.

Anónimo dijo...

Para mi el sugus ye fermin los domingos, sin el falta algo la en salida no ye igual,bueno con decir que nos cambia la cara nada mas velu bajar por la cuesta de cimadevilla,por que sera.Barrancas.

CIMAFERMIN dijo...

Gracias Oscarín por comparame con un caramelu,aunque igual resulte un poco ácido

Post relacionados