miércoles, 17 de febrero de 2010

¿Festejando San Valentín o haciendo un entrenamiento especial?

Ha caído en mis manos el documento gráfico que aquí expongo,por si acaso no los conocéis son Martín(El yogurín) y Rubiera(el Bomberu),mientras nosotros pasábamos frío dando pedales este domingo, estos dos se dedicaban a otro tipo de entrenamiento mas nutritivo,pero tengo la duda sobre si lo que estaban haciendo era celebrar SanValentín,por eso quisiera queridos lectores que me diéseis vuestros pareceres sobre tal documento.

Primero un paseo romántico bajo la nieve


Si cara de susto



Pero mirar lo que sobró

Y este idem de lienzo



Por otro lado ayer salí a dar un vuelta en bici,casi lo consigo hasta que empecé a encontrarme con gente por el monte y entonces ya me dediqué mas a hablar que a dar pedales,el primer grupo con el que me encontré fué con Rubiera(que estaría bajando la fartura todavía),Rubén de ridezone y Tino de Pronorte,decidí acompañarles en su ruta y compartir conversación,


en el puesto de avituallamiento de Vega me encontré con el Blue y Javier,entonces ya el grupo era mas numeroso, llegando al muro me encontré con Jose Luis y con Jose Manuel que venían de desintoxicar la neurona(ellos me entenderán),pensé que no llegaba a casa,lo único que bebí del bidón era porque se me secaba la boca de la parrafada,pero los demás tampoco eran mudos.Nos despedimos y quedamos emplazados para hacer una ruta juntos este domingo próximo.

4 comentarios:

rubi,el bomberu. dijo...

Fermin,corren rumores de que te van a contratar para el programa ese del corazon de tele 5.¡Vaya atrapazu¡,y nosotros sin saber que habia camara oculta.La proxima llevo el disfraz de Mortadelo.

Jose Luis dijo...

Rubi, no sé donde lo metes. Cuentesmelo el domingo.

Anónimo dijo...

En el sitiu donde estan comiendo estos dos lebreles,donde ye , pue pasase a resportar en bici como cuando pasamos por la panaderia de vega.Barrancas.

CIMAFERMIN dijo...

Yo no lo sé muy bien, pero no creo que quede muy lejos,igual si me entero hacemos una escapada.

Post relacionados