viernes, 12 de febrero de 2010

El director de ruta




Ante las acusaciones,por su puesto sin fundamento, de falta de sensibilidad por el dolor de los demás,ante la serie de amenazas recibidas,ante el incesante número de anónimos que me llegan y para que nadie siga acordándose de mi familia,me veo en la obligación de presentar mi dimisión como director de ruta dominical.
Creo que todo esto ha sido efecto del paseo del domingo anterior,o eso supongo yo.

Para que las salidas no se conviertan en una dictadura democrática,que es como denomino yo a la acción de uno sobre los demás, pero por supuesto con el consentimiento de estos últimos,cada domingo habrá un director de ruta diferente,el se encargará de escoger el recorrido y los demás acataremos sus decisiones sin rechistar(cosa harto difícil).

Para empezar este domingo el director de ruta designado en la comisión formada por los que estaban reunidos será el
Sr. Samuel (Trancas).

Si hay alguien que no esté de acuerdo con esto pues.....que se quede en casa.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mientras no sea el pelirroju esi no me da miedo

Jose Luis dijo...

Fermín, avisáme cuando le toque a Valentín. Porfa.

samuel dijo...

Hay que tener un para de güevos y salir a la palestra. No se pueden hacer comentarios anónimos atacando la linea de flotación. Pienso que este finde os lo vais a pasar bien. Eso si quizás utilicéis agua y jabón al acabar la ruta.jajajajaja...
Por cierto, hay tramos de la ruta que no se si sabré enlazar muy bien, igual utilizo el comodín del público.

Anónimo dijo...

Para la gruta del domingo habra que preparase para pasar dos a tres veces por el mismo sitio por que el gps de samuel de vez en cuando sufre interferencias.Fermin para siempre seras el director.Barrancas.

CIMAFERMIN dijo...

Mucho peloteo veo yo ultimamente por parte del señor Barrancas,ignoro a que será debido.

Post relacionados