lunes, 1 de febrero de 2010

Rindiendome un homenaje con un poco de allí y otro poco de acá

Como había predicho el fín de semana no estaba para dar pedales por lo que me dediqué a rendirme un homenaje a mis mismo(algunos diréis vaya egocentrista) y por que razón pues por una que expone mucho mi SEÑORA "porque me lo merezco" esto se lo dice a ella misma no es que me lo diga a mí.

Para empezar, homenaje al estómago con un poco de culto a la gastronomía casera,eso si antes de zamparme todo esto estuve corriendo una hora y hay testigos , verdad Enric.


Unos buenos oricios del cantábrico.


Unas gambas de por ahí abajo

Unes fabes de aquí



Para finalizar un carajillo de ron de allá ,con café de mas acá y nata de aquí a lado.



El domingo la cosa seguía igual que el sábado pero esta vez el homenaje le tocó al body,un poco de gimnasio en el grupo y a continuación una buena sesión de SPA,como bien decía Enric ,hoy hicimos entrenamiento de futbolista de Champions,gimnasio-Spa.

En el grupo me encontré con dos ciclistas frustrados también por el tiempo,el señor Don Arturo de la Mancha que a falta de pan buenas son las tortas y estaba haciendo ciclismo sin moverse del sitio y Ramón,idem del anterior.

A la vuelta a casa me encontré con un buen feligrés también frustrado por el tiempo Mr Jose Luis desde'lpicu.

Después de este homenaje creo que las baterías las tengo cargadas para una buena temporada, así que queridos Repechinos estoy "que no siento las piernas" como decía Rambo.


PD:Se me olvidaba comentar antes de que Mr. bluetomate apuntille algo al respecto, el homenaje fué completo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ESE ES MI FERMIN.ME ALEGRO SOBRE TODO POR LO QUE NO CUENTAS.FIERA UN ABRAZO.BLUETOMATE

rubi,el bomberu. dijo...

Muy bien Fermin,que todo no es machacar el cuerpo.Hay que pegase estos homenajes y otros de vez en cuando,(mas de una vez que cuando).Lo que no es normal,y yo creo que debe de ser malo,ye lo del muesli y la lechuga regado con agua.El buen vino y les fabes con compangu son cojonudes pa mover el cuerpu.¡Menuda pinta tenia todo¡.Vaya como lo entiendes compañeru¡.

De la Mancha dijo...

Pero serás fartón...¿donde metes todo eso?, si solo con verlo por la pantalla ya estoy lleno, que no voy a comer hoy todavía...va subime el colesterol !!!

Jose Luis dijo...

Queda claro que no tienes terminos medios¡Vaya tio!

Anónimo dijo...

¡Qué suerte tienen algunos que saben aprovechar los días lluviosos pa buscar alternatives tan atractives y tan completes! Otros, ni lo juno ni lo jotro, tuvimos que conformanos con ver llover y esperar a que escampe.

Post relacionados