miércoles, 3 de febrero de 2010

¿Iremos a peregrinar?


El otro día hablando con Jose Vicente de BTT Pelayo,me comentó que igual se apuntaba a una marcha que se organizaba en Ponferrada y que gran parte de su recorrido discurre por el camino tradicional de Santiago de invierno.

Se celebra el 8 de mayo justo 15 días antes del Soplao,es decir que nos puede venir bien para coger un poco de ritmo o ver realmente nuestro estado de forma y poder ahorrarnos el viaje a Cantabria.

Lo bueno es que la salida es a las 10:30 de la mañana,por lo que podemos viajar en el día.

Son 101 km. de recorrido y un desnivel positivo de 2300m. no parece muy "dura" luego ya se verá.




Ya tengo a dos comprometidos espero que se animen mas.

Para mas información en:


http://www.101peregrinos.com/

Pero bueno si no os gusta esta propuesta tengo otra,el señor Barrancas(Oscar) tiene preparada una buena pitanza a base de cordero a la estaca el día 13 de Febreo a las tres de la tarde en el restaurante "Cocina de campo" en la olla,todo aquel que esté interesado que se ponga en contacto con él o deje su mensaje en este blog,tengo alguna pequeña duda pero seguro que la magnanimidad de Barrancas es tan grande que nos invita a todos.
A se me olvidaba, el encargado de abrir el apetito a los demás soy yo con un paseo en bici por los alrededores,nos es imprescindible asistir al paseo para poder luego ir a el jale.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo de apuntarme lo haría a la tercera opción,la de la fartura,ye que no tengo bici pa lo demás,pero estoy en ello y además si ye invitación no quiero ser mal educado y rechazarla .Un amante del cordeeeeerín

Anónimo dijo...

LO SIENTO FERMIN LO DE PAGAR YO TAL EVENTO VA ESTAR JODIDO , ESTAMOS EN CRISIS.LO QUE NO SE ME OLVIDA ES UNA GRAN FABADA QUE SI INVITO YO, LA BEBIDA Y LOS POSTRES LOS ASISTENTES. SE GRUEGA A LOS ASISTENTES A LA CORDERA BREVEDAD A LA HORA DE COMFIRMAR LA ASISTENCIA.BARRANCAS.

Anónimo dijo...

No tien mala pinta lo del camin esi. Como todavía falta tiempo hasta entonces y pueden pasar muches coses me declaro pre-inscrito. Lo de la fartura con Barrancas como anfitrión (en el buen setidu ¡eh!) ye tentador pero siento declinar la invitación, toca fartura HOY COCINA MAMÁ y esa ye ineludible.

Post relacionados