lunes, 8 de febrero de 2010

Casi pleno

Para empezar el fín de semana la salida con "los 1000 y pico" ,como siempre, 3 horas y 20 minutos de conversacion para recorrer 70 km.por los alrededores de los concejos limítrofes y con 1500m.de desnivel en la saca.
Después de este paseo los bollos preñaos de Vega nos supieron a gloria bendita.


El domingo casi hubo pleno de "Los Repechinos",hacía mucho que no salíamos casi todos, solo faltó Valentín dedicado a otros menesteres mas relajados.
Alguno al verme llegar mostró una alegría inconmensurable,porque en un principio no iba salir ,igual el pleno se debe a que se corrió la voz.
Podría contaros la crónica de las tres horas,de los 44km. y de los 1400m de desnivel,pero prefiero que "Los Repechinos" expresen su opinión:


"LA SALIDA DE HOY CREO QUE NOS SERVIRÁ A TODOS PARA VER LO QUE NECESITAMOS ENTRENAR TODAVÍA CON VISTAS AL" SOPLAO" ,ME IMAGINO QUE FERMIN ESTARÁ SATISFECHO Y NO LO DIGO POR LO QUE EL HIZO( se que pa el fue un pasein) SINO POR LA CARA QUE PUSIMOS PRIMERO AL VERLO LLEGAR A PELAYO A LAS 9h YA QUE NO CONTÁBAMOS CON EL Y PENSÁBAMOS EN UNA SALIDA RELAJADA,DESPUÉS POR EL RECORRIDO QUE NOS METIÓ (si juntamos todas las cuestas llegamos a l´angliru) QUE PUEDE SER UN BUEN PUNTO DE PARTIDA PARA EL ENTRENAMIENTO QUE NECESITAMOS PARA AFRONTAR EL "SOPLAO" Y NO MORIR EN EL INTENTO.VENGA REPECHINOS PATRAS SOLO PA COGER IMPULSO.jajajaja.... que bien lo veo ahora que estoy en el SOFA"
Martín.

"Hoy el día amaneció perfecto para "repechinear". Nublado, poco frió, y sin viento. En Pelayo, hablé con Jose ( desde el picu), que le tocaba currar y seguro que se hubiera cambiado por cualquiera de nosotros para darle al pedal.
Poco a poco fuimos llegando, Santi, Samuel,Carlos, Martin, y ¡¡ oh cielos ¡¡ , apareció Fermin. Luego llego Oscarin, y los ultimos, Piti, Pedro Y Germán, que les tocó pagar el desayuno. Hoy estábamos todos, solo echamos de menos a Valentín para hacer el pleno.
Como digo, nos las prometíamos muy felices, salida tranquila, un par de subidas, charla sobre lo divino y lo humano, arreglar un poco el país y vuelta a casa , pero Fermin tenía otra idea para la salida dominical.
Teníamos que haberlo sospechado, cuando dijo : " ya tenía gana de cogeros a todos y hacer esta ruta que os tenía guardada desde hace tiempo "
La ruta transcurrió por Contrueces, subida a Huerces, bajada a Llantones y subida a la zona del San Martín. Luego bajamos hacia Los Callos , bajada por la zona del accidente de los Bomberos, y cuando nos reagrupamos para bajar hacia la Camocha, nos faltaba Fermin, que como no, nos dió un par de gritos desde lo alto del monte, que parecía Jesús llamando a los pecadores : " Venid , venid , acercaos a mí , subid , subid y seréis recompensados ".
Si ya estábamos un poco "cascadillos", la ultima subidita nos vino muy bien para poner en practica la lección del blog del otro día, la de esforzarnos un poco mas de lo habitual y llevar el corazón mas en la boca. Aunque personalmente creo que yo lo llevé allí desde que salimos de Pelayo.
Yo no se si esta salidita fue para que Fermin eliminara la botella de vino que se tragó en la cena con su señora ( hola espía) o para darle gusto a Piti, que no hacía mas que repetir :" cuando hacemos una ruta larga ? , hay que hacer una ruta un poco larga un día de estos,.... " , el caso es que creo que dimos la talla .
En la fabrica de callos nos encontramos a Bluetomate y unos amigos, y juntos nos dirigimos hacia la zona de avituallamiento de La Camocha, donde dimos buena cuenta de sus delicias gastronómicas. Yo creo que solo nos faltaron unas botellinas de sidra para rematar.
Después cada mochuelo a su olivo, y unos a darle una buena sudada al sofá, otros a pasear con los niños, y todos contentos por este gran día de deporte y camaradería.
Un saludo a todos SEVE

Los amigos a los que se refiere Seve eran:Javi Guardado,Juan Blas y su hijo Javi.
No tengo nada mas que decir porque está todo dicho,además en los vídeos podéis comprobar que exageran


Pleno from cimafermin on Vimeo.


Este con letra y música

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Como siempre un gran placer encontrarnos en el camino.Blue

Anónimo dijo...

animo hermanito, que no se diga.
además, como dice mi entrenador de spinning,cuando no oigo hablar es que lo estais haciendo bien,jajajaja

Jose Luis dijo...

No estoy de acuerdo pero ya se sabe, "Quien bien te quiere te hará llorar", en este caso sufrir. Saludos a todos los repechinos.

Post relacionados