viernes, 4 de diciembre de 2009

Un CRACK con mayúsculas

Hoy quiero presentaros a un crack de esos que quedan ya pocos por Gijón y en concreto por Cimavilla,se trata del polifacético Macio, pintor, boxeador,
anecdotista ,...etc.

Seguramente que muchos lo conocéis del verano de encontrarlo haciendo kilómetros por laorilla de mar en la playa de San Lorenzo o dando un mitín cuando aparecen los primeros rayos de sol por el tostaderu.

Es una pena que dejen de abundar personajes como este, porque la picaresca es una de las cosas que se van perdiendo con el paso del tiempo.

Tengo que deciros que es pariente de Javier "el crack", en concreto es tío,que pena que a este no se le hay pegado ninguna de las dotes deportivas de su antecesor.







Horario de salidas en bici para este puente:

Tanto sábado,domingo,lunes y martes el horario es fijo.Cuando,como y con quien.
Me explico,cuando uno quiera,como quiera y con quien quiera.Que ustedes lo pasen bien

6 comentarios:

Jose Luis dijo...

Ahora por la playa dedicase más al paseín pero haz años iba haciendo footing y al llegar junto al pedreru poniase a hacer sombra que metía mieu por la cabeza.

Anónimo dijo...

SI SEÑOR.
Todo un personaje, nos faltan muchos de estos y acabar con tanto "personajillo chancleta".
Tori.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo, todo un crack. Coincidí con èl y con Macín, su hijo, haciendo judo en Cecchini (hoy Gandoy).Creo que le atribuyen a él la anecdota de ponese en una escalera de la playa a cobrayos la entrada a los turistas de fuera.
Jose Manuel.

rubi,el bomberu. dijo...

Hace años fue conmigo y con el Nano Jareño,a radio Kras a hacer una entrevista y batio los records del descojono.A la pregunta de que le parecia el sexo anal contesto que lo mejor era para hacerlo mas placentero,en vez de vaselina echar arena de la de fregar escaleres y despues pedir perdon.Otra que dijo muy buena:fui a la farmacia a pedir una crema antiarrugues y dieronme Hemoal(con esti careto),que me van a dar si voy por la calle y tirenme platanos.Todo asi.

Anónimo dijo...

que tal que me digan quien son los de segunda categoria ya ya ya cuidain cuidain con los de segunda un saludo de los de segunda categoria sobre la carretera se demuestra y luego veremos la categoria saludos de momento de primera

CIMAFERMIN dijo...

Para saber quien son los de segunda tendrías que preguntarselo a Oscar ya que como le dijo a Samuel en una ocasión "ahora Samu somos de otra categoría" la cual yo desconocía hast ese momento.Así que el primer catalogador o clasificador de categorías ya sabeis quien fue.

Post relacionados