lunes, 14 de diciembre de 2009

En blanco


Este fin de semana por diversas circunstancias socioludicofestivas no toque la burra para nada,es decir que ni salí con unos ni con otros ni conmigo mismo,aunque debido a las circunstancias meteorológicas creo que alguno a hecho lo mismo que yo,quedarse en la cama hasta que el sueño se agote.


La verdad es que no lo he echado mucho de menos por que estuve entretenido apagando fuegos nocturnos con la mejor compañía para esto,¿Con quién? Pues haber pensar un poco, si los que apagaban lo fuegos son los bomberos y el bomberu mas famoso de Gijón es Rubiera, pues premio,no apagamos los fuegos solos iban las SANTAS con nosotros,para que nadie piense mal.


En la nocturnidad me encontré con amigos del deporte,Angel y su Santa,Agustín(Pelayo) y también su Santa,que por supuesto estaban haciendo el mismo tipo de entrenamiento que yo,un saludo para todos.

Esperemos volver a la actividad biciclista lo mas breve posible,que con los festejos que se aproximan va a ser difícil,pero espero tener tiempo para todo.

1 comentario:

Jose Luis dijo...

Yo iba a salir el domingo, de hecho hasta me había citado con Oscar pero puedes estar tranquilo que yo al menos quedé en casa, supongo que el habrá hecho lo mismo habida cuenta del temporal.
A lo de Rubiera voy a apuntarme yo también, un masajín de vez en cuando, cenitas y buen vino.

Post relacionados