miércoles, 9 de diciembre de 2009

Silencio

Hacía mucho tiempo que no salía solo en bici y este puente lo hice en dos ocasiones.
Volví a recuperar sensaciones que tenía casi olvidadas,no tener que poner el despertador para salir,no tener a nadie que me espere,no esperar por nadie,marcar el ritmo que mas me apetezca,oír el ruido de las ruedas deslizarse por la grava,concentrarme en mis pensamientos,pero sobre todo el silencio,ya no sabía lo que era andar en bici sin ir hablando con alguien,que por supuesto es fantástico ,pero de vez en cuando uno también necesita esos momentos de estar solo.
Apenas ese silencio se interrumpió en dos o tres ocasiones,una para hablar con Jose bluetomate y su compañero Carlos,los cuales se dirigían a ver el belén de cumbres de los Pelayos,otra en el Fariu con tres superatletas Jose,Daniel y Fran.se dedican a realizar marchas por el monte pero corriendo,en esta ocasión venían desde Pola de Siero,unos 15km. mas o menos según me contaron,un saludo para los tres


,la última interrupción del silencio fué en 4 jueces donde dos parejas con Quads me contarón que se dirigían hacia la Fumarea para luego dirigirse hacia Careses.
El resto de la ruta transcurrió casi en silencio,digo casi porque solo se rompía para saludar a otro ciclista con el que me cruzaba.

Como decía anteriormente las sensaciones de pedalear solo se me habían olvidado, por eso espero volver a repetir este tipo de salidas para que dichos sentimientos y sensaciones no me abandonen definitivamente
.


6 comentarios:

Jose Luis dijo...

Fermín, me alegro de que no me encontrases. Ya veo que la experiencia de un día sin lastres te ha resultado sumamente placentera. Espero comentarios de los repechinos, por segunda semana consecutiva.

Anónimo dijo...

PRIMERO QUE SO SOMOS DE SEGUNDA Y AHORA ENCIMA NOS LLAMNA LASTRES,PERO ESTO QUE VA SER

Anónimo dijo...

Si saliste solo fue por que quisiste tu, por el lunes los repechinos salimos a las 9,pero alguien llamado fermin habia estado de fiesta o esa fue la disculpa por que de camino a casa cual fue la sorpresa de los repechinos encontrarnos al señor fermin en bicicleta y muy cerca del monte de deva,si hubieses querido fermin no hubieras salido solo.La categoria de 2B o lastre,bueno ya no se que terninologia te falta por mencionar.Un repechin de altura oscarin.

CIMAFERMIN dijo...

Está usted en lo cierto,si salí solo fue porque quise y porque me apetecía y creo que volveré a repetir la experiencia mas veces.Lo de altura es por lo físico no por lo ciclista ¿creo?

Anónimo dijo...

aquí va otro comentario, para echar mas leña, jejeje. leo la cronica y veo: el blue, carlos, jose,dani.... y nosotros, ya ni salimos en las crónicas , bua, bua,bua( esto son lagrimas de pena), no somos nadie.jajajajaja seve

CIMAFERMIN dijo...

Si es que no os ví al pasar,pensé que eran unos caracoles del campo de tertulia.Además el día que vi atanta gente no salisteis.

Post relacionados