viernes, 18 de diciembre de 2009

Pepe Gotera y Otilio estuvieron estos días por Gijón

No se si os acordareis de Pepe Gotera y Otilio "Chapuzas a domicilio" ,los de mi edad seguro que sí,pues bien creo que estos días han estado por Gijón realizando algunas "ñapas", precisamente estuvieron actuando sobre la red de carrilles bici.

En concreto en la zona mas cercana a mi casa ,por los Jardines de la Reina,se les ha ido un poco la mano y mas que carril-bici ha hecho un carril-gimkana-bici.Como muestra os pongo algunas fotos.

Si es que no se les puede dejar solos.


Un poco de equlibrismo(casi no coge ni la bici pintada)



Cuidadin curva peligrosa(como se encuentren dos ciclistas va arder Troya)



Mas difícil todavía(como no es bastante el escalón al borde,en lugar de un foso con cocodrilos aquí tenemos coches,rezar para no caerse)


Y para finalizar un poco de eslalon(que poco va a durar las farolas sin abollones) y para beber en la fuente hay que escoger la zona correcta mas que nada para evitar tragar de un golpe el caño.

2 comentarios:

Jose Luis dijo...

Muy bueno, para darle más emoción hay que hacerlo con las bicicletas inconducibles que pone el Ayuntamiento. Poner el pie en el suelo no vale.

Anónimo dijo...

Es una gozada.Si sales ileso de los carriles bici, acabas siendo un ciclista de la leche.¡Ye mas peligroso que la bajada de Piedrafita!Bluetomate

Post relacionados