martes, 15 de diciembre de 2009

Fran se fue de excursión

El otro día mi amigo Fran cogió su bici y se fue de peregrinación por el concejo de Aller,ya que no hay crónica de la salida de este fín de semana por lo menos para consolarnos podemos contemplar las fotos que ha hecho de su excusión,pero mejor que os lo cuente él.

Este martes pasado me anime a hacer la ruta que te había comentado en el concejo de Aller, subiendo por la Foces de río Aller y bajando por las Foces del Pino. Tuve suerte con el tiempo y lo disfrute mucho, el otoño es de las estaciones que mas me gustan y estaba todo de postal. Lo malo es que el tramo que no conocía, el que las une, es una calzada romana en el fondo de un valle y en muchos tramos esta impracticable para la bici, y en otros bastante técnico con el "atractivo" de fuertes desniveles al borde del camino. No pude hacer fotos de las Foces del Pino porque me quede sin batería pero el entorno merece la pena. Primero es todo subida y luego ya es todo para abajo, fueron unos 32km y tarde tres horas diez de bici, sin contar paradas para fotos, pa comer algo... etc... te envío algunas fotos, en alguna ocasión me pare un rato a contemplar las vistas, ah! me sorprendió encontrar las rodadas de un bici en la bajada.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien fran andando por nuestro concejo,menos mal que enseñes a estos de cimadevilla lo que ye un poco asturias por que cuestallos salir de los alrededores,si te animes hacemos una ruta por alli pa que comozcan un poco mas.Un saludo, un repechin de altura.oscarin.

CIMAFERMIN dijo...

Si no salen por otros sitios de Asturias es que no estan todavía preparados para mayores excursiones,tienen que conformarse con la Senda verde y algo de san Martín.Cada vez que los saco un poco mas lejos protestan.

Anónimo dijo...

¡Hola Fer! Soy Alberto, el de Karate, mi madre ye de piñeres, y doy fe de que esa ruta ye muy guapa (yo la conozco caminando) y aunque está muy cerca no ye muy conocida. eso si, pa ir en bici no me veo capacitau de momento.

Post relacionados