viernes, 23 de octubre de 2009

¡Pa verse matao!

Hoy os presento dos vídeos que no necesitan comentarios,vosotros mismos,a mi todavía me duele al verlos.








PD:Siento privar de mi presencia este fín de semana a los repechinos y a los 1000 y pico,pero temas laborales me impiden que gocemos recíprocamente,recuerdos a Daisy,Pancho,Tito,el Piraña,etc. porque seguro que el domingo será verano azul,es buena ocasión para que se animen los banqueros(Amador) y los jubiletas(Valentín)

3 comentarios:

Jose Luis dijo...

Lo del chavalín de la bici es tremendo, vaya K.o.
Por cierto, me parece que te refieres a Desi. Daisy era la novia del pato Donald que no se si también andaba en bicicleta.

CIMAFERMIN dijo...

Bueno esa Desi pero seguro que las otra,Daisy montaba también en bici con el pato Donald,con Jorgito,juanito y Jaimito.

Samuel dijo...

Al final sólo salimos en bici Santi y yo. Carlos me lamó por la mañana que por circunstancas personales no podía acudir. Del resto, ni idea, nadie me llamó, ni Oscarín, que debió estar celebrando el empate del Sporting ante el Madrid, además le llamó Santi por la mañana, y tenía el móvil apagado. Así que los dos juntos nos dirigimos a dar una vuelta por Deva,nos mojamos un poquito pero en cuanto parecía que iba a deja de llover, y quería quitarme el chubasquero, volvía a llover. Nos vimos por Deva, con un grupito, a eso de las diez y media,estuvimos un ratito charlando, y después continuamos la ruta. Al final, el verano azul lluvioso terminó a las doce y media. Nos vemos el martes.

Post relacionados