viernes, 9 de octubre de 2009

Programación de "festejos" para el puente

Ante el grandioso acontecimiento que nos acontece(valga la redundancia) la comisión de festejos de los repechinos encabezada por el escribiente tiene preparado el siguiente programa:

Viernes
Al caer el día y empezar la noche se celebrará una misa, digo una cena, de inauguración de los festejos,los asistentes al acto serán Mr Rubiera y Mr. yo con las respectivas,se espera que el acto no se largue mucho porque las fiestas deben de continuar a lo largo del fín de semana,o Dios proveerá.

Sábado
A las 8:30 de la mañana tendrá lugar la primera actuación de la orquesta,en este caso la afamada "1000 y pico" encabezada por el prestigioso director Enric,entre su repertorio destacan los temas:
"sube,sube";"ante la duda...siempre para arriba";"Carlos el rey de la trazada";"vuelta a subir de nuevo".Esperemos que sea el agrado de todos los asistentes.

Domingo
Este día(9:00) estará amenizado por la orquesta "BTT el Repechín" cuyo director de orquesta(yo mismo) nos ha prometido un día inolvidable sobre todo para Samuel ya que estrena nuevo violonchelo,se tocarán temas nuevos como "Ay que trialera"(dedicado a Oscarín),"seguro que es por aquí","corre corre, por al autopista ecológica"; tambíen habrá temas para la nostalgia:"Donde estará mi Mortirolo";"mi pequeño sendero pindio" y el afamado tema "sigue montado y no te bajes";también nos ha prometido el director hacer un remix de otros temas titulado "aprieta el culo".Esperemos que sea del agrado de todos y en particular de Samuel(de eso ya me enncargo yo).Creo que hebra un descanso a mitad de la actuación así que lleven los asistentes algo para alimentarse o dinero para gastar en las atracciones.

Lunes
Si todavía el cuerpo aguanta después de la resaca hay dos opciones la actuación de "los 1000 y pico" o del "BTT repechín" eso dependerá de la agenda de los directores y de los concertistas,pero seguro que nos harán mover el esqueleto porque carne igual nos queda poca.

Que disfruten ustedes con el puente , nos vemos encima de los pedales.


No hay comentarios:

Post relacionados