martes, 6 de octubre de 2009

Super Briansó


Este sábado como algunos sabéis participé en el CBC de la peña Pelayo,podría hablaros de los nervios de los niños antes de la carrera,los sofocones de casi todos,de los maigos que allí me encontré,de los ganadores,del que se perdió,del que yendo el primero va y pincha,de las averías de otros,de mis sensaciones durante la carrera,pero todo eso son temas superficiales comparado con el tema referente a la persona que organizó tal evento SUPER MANUEL BRIANSO,porque no tengo mayúsculas mas grandes que si no las ponía.
El solito se encargó de gestionar los permisos para que el ejercito nos dejara utilizar las pistas,diseñó el circuito y se encargó de marcarlo,se buscó la vida para que le dejaran una carpa,dorsales,bebidas ,trofeos, camisetas,regalos,organizar a un montón de gente(que yo creo que es lo mas difícil),gestionar las duchas en el polideportivo de Noreña y encargarse de la comida y repito el solito.
Todo esto es importante pero es que lo curioso y grandioso es que lo hace porque le gusta,porque aparte de los rompederos de cabeza el no saca otro beneficio que vernos sufrir por las pistas,pero tampoco porque el también participa.

Como comentaba Juanjo en el foro el III CBC BTT Pelayo tiene un único ganador MANUEL BRIANSO desde este blog te felicito y te doy mi enhorabuena y si quieres un tester para el IV CBC me ofrezco voluntario.





Mas fotos en:http://www.bttpelayo.com/fotos.aspx?mode=thumbnails&col=2

No hay comentarios:

Post relacionados