jueves, 22 de octubre de 2009

Crónica no precisamente de actualidad


Me ha llegado un crónica de Seve sobre una salida en bici que ya ni me acuerdo,pero que paso a publicar,vale mas tarde que nunca y es que está disculpado el cronista porque apenas tiene tiempo para sus hobbies.

MARTES 13


Hoy, martes y 13, aprovechando las ganas de bici que teníamos Martín y yo ( Seve) y el “masoquismo sano” de Fermín, que coje la bici hasta para ir a por el pan, salimos a disfrutar de nuestra afición por los montes cercanos.

Para calentar, subimos por la cuesta del camping, ahora muy arreglada, áreas recreativas y dirección a Rioseco.

Subimos hasta la Cabaña del Marqués y desde allí contemplamos las impresionantes vistas que se tienen sobre Gijón y los alrededores.

La parada fue corta, pues el aire soplaba bastante fresco, solo un momento para ver que desarrollo llevas tu, y el disco de freno que llevo yo, si mi horquilla es una pasada…. (Como eché en falta a Carlos, que también todo esta jerga técnica le suena a chino como a mí)

En la bajada, con algún que otro charco de barro, sufrimos una pequeña avería en la bici de Martín, que se soluciono con una “asistencia rápida”

Bajamos hacia Rioseco y Fermín bajó por otro lado, y no nos encontró, por lo que volvió a subir hasta casi la Cabaña,¡¡ menuda paliza ¡!!, pensando que nos había pasado algo, y nosotros, esperándolo en las cercanías del cementerio.

Nos costó bastante convencerle de que no nos habíamos escondido para hacerle volver a subir a buscarnos.

Después bajada por el Infanzón, donde yo no encontré el “ 4º plato” para poder seguir a Fermín, y luego a quitar el barro en el lavacoches del Oasis y a casa, a recuperar uno y a prepararse para ir a currar otros.

Un saludo a todos Seve


2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡oye chavalin, que yo mando las cronicas el mismo dia que salimos, ¿eh?, ¡¡¡ jejeje seve

Anónimo dijo...

¡Animo Seve! y a dejar el pabellón de los Estrada bien alto,eH?
besos de tu hermanita

Post relacionados