sábado, 10 de enero de 2009

Un año sobre ruedas


Muchos piensan que estoy todo el día encima de la bici,que mas quisiera yo,para demostraros que no es tanto tiempo el que paso encima de la montura quiero enseñaros los siguientes datos sobre los km.realizados este año,como dice Jose(bluetomate) son simplemente datos lo importante es la ruta y la compañía.
*Con la bici de montaña: 4026km. repartidos en 92 salidas con un tiempo de 243 horas 13 minutos 8 segundos
*Con la bici de carretera(es una monuntainbike pero con slicks de una pulgada) 892,31 km. en 20 salidas y con un tiempo de 37 horas,40minutos,37 segundos.
*Con la maquina total(es con la que voy a trabajar y con la que me desplazo por la ciudad):1231km. repartidos entre todos los días que no llueve y son laborales y con un tiempo de 62 horas 48minutos 22 segundos.

Para los que no me creen que hago otras cosas que no es montar en bici,si sumíamos todas las horas 343,66 que paso montado y lo dividimos entre las horas que tiene un año 8760,nos da que solo paso montado en mis jacas apenas un 4% de todo el tiempo posible.
Pero sigo insistiendo en que solo son mero y simples datos sin importancia.

No hay comentarios:

Post relacionados