lunes, 19 de enero de 2009

Los repechinos en la montaña rusa


Este domingo para empezar fue diferente al resto de los anteriores en lo que se refiere a la temperatura, ya que cuando salimos a las 9 el termómetro marcaba 15º casi nada,una diferencia de 14º con respecto a la salida del domingo anterior.
Al principio tuve un par de llamadas de algunos temeroso de la climatología pero no tuve que insistir mucho para convencerles.Como íbamos hacia el monte Areo habíamos quedado con el resto de repechinos en la Calzada,alguno todavía sigue estrenado cosas de los reyes.Tengo que decir que estábamos casi todos aunque hubo alguna ausencia mas significativa que otras como la de Carlos(comiéndose las uñas en Barcelona) y Valentín del cual desconocemos si realizó una ruta alternativa.No fuimos muy lejos ya que no salimos prácticamente del Areo, eso si lo subimos 5 veces con sus correspondientes bajadas por distintas vertientes,es decir como si estuviésemos en una montaña rusa pero mas divertido,en cada subida cada uno apretaba los dientes para poder sacar puntos para "el repechín de oro" todos me dicen que pasan de matarse por dicho trofeo, pero todos saben los puntos que tienen, la clasificación que han hecho, la rueda que tienen que marcar y si no, yo me pregunto¿por que hacen esos sprines al final de cada subida, para entrar por delante del compañero?, o si no ¿por que empiezan las subidas todos agrupados si por el llano cada uno va a su bola sin preocuparse del compañero?
En una de las veces que subimos al Areo nos encontramos con Miguel mas conocido en el ambiente ciclista como "cachuli" dueño de la tienda Bicicletas Sánchez,el cual nos acompañó con su supermaquina en la última subida por el "Camín LLano", prometió acompañarnos algún domingo más,será un placer para nosotros y esperamos volver a verte pronto,un saludo.


La vuelta la hicimos por la cuesta de Veriña en donde tuve tiempo de pintar con una piedra la meta para que no hubiese discusión a la hora de la llegada.


Hacía bastantes domingos que no llegábamos a la hora habitual 12:30 a casa, menos mal,eso sí como decía aquel que cantaba "llegamos tan agustito".

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿ como que llegamos tan agustito? yo llegué que no podía ni con los "kinder " y mas de uno puso el corazón a mas de 200. je je je, un saludo a todos, seve

Post relacionados