domingo, 4 de enero de 2009

La no carta,a los Reyes Magos

No se si recordareis algunas de las cosas que pedí en mi carta a los Reyes Magos el año pasado,por si acaso os voy a recordar alguna de ellas:

-Salir tantas veces como el año pasado(2007) en bici.
Pues fué que no, porque salí bastante menos aunque eso si hice mas km.

-Paciencia para mi familia para aguantar mis paranoias deportivas.
Pues tampoco,cada vez me soportan menos y me hacen menos caso

-Que solo lloviese por la noche.
Pues casi morimos ahogados, sobre todo en Mayo,Octubre,Noviembre y Diciembre

-Que mi madre y mi suegra me invitasen mas a menudo a comer.
Pues en esto X(si fuese una quiniela) porque fui las mismas veces,en Nochebuena y en Navidad

-Que volviese Indurain.
Y el que vuelve es Armstrong,como el que pide una mountainbike doble y le traen un triciclo

-Que no pinchase en todo el año.
Parte de mi sueldo se me fué en el 2008 en cámaras y parches.

-Que el fín de semana fuese de tres días.
Hubo veces que casi ni de un día.

-Pedí salud, como cosa mas importante.
A los 8 días cogí la gripe mayor de mi vida, que casi me lleva pal otro barrio.


Yo pienso que en el 2007 no fuí tan malo para haberme traído los reyes todo lo contrario de lo que yo pedía, casi prefería que me hubiesen traído carbón del de verdad,por eso este año como he sido un poco mas cabronc...e,no quiero pediros nada, no vaya a ser que la armemos,si vuestras majestades tienen a bien traerme algo bueno, lo aceptaré de buen grado y sino no pasa nada ,me conformo con lo que tengo y como estoy(parezco el Antonio Banderas en el anuncio ese de, "no soy lo que tengo es lo que soy",o algo así que me estoy liando).
Así que esta es mi no carta a los Reyes,espero que como vosotros habéis sido mejores os traigan todo lo que pidáis y si os sobra algo o no os hace falta acordaros de este humilde escribiente.








No hay comentarios:

Post relacionados