viernes, 27 de junio de 2008

SEGUIMOS ASANDONOS EL CEREBRO

Hace unos meses publiqué una entrada Como cocinar un cerebro en la que se podía ver como se cocía un huevo después de estar en medio de dos móviles, si quedasteis asombrados(como yo) en estos dos vídeos vais a alucinar.






Si podemos hacer en unos segundos palomitas con el móvil,que le podremos hacer a nuestro cerebro cuando mantenemos una conversación de varios minutos,varias veces al día,varias veces a la semana,varias veces al mes y varias veces al año....pues lo mas seguro que nos quede como el arroz con leche.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola fermin, ya vi los videos, muy buenos, tengo otro blog( debo tener 8) que es del cuerpo humano, y que comop akí hablas mucho de la circulacion los tendones y eso por si lo quieres mirar: http://www.cuerpohumanoconpalomero.blogspot.com

no está acabado pero hay varias cosas, chao.
ah! y ya me aprendí heian yondan

Anónimo dijo...

k tal fermin, soy samu otra vez, te keria decir que en mi blog e puesto un letrero led con el nombre de mi blog. si quiere te envio por correo tambien la direccion de la web donde se hacen, esk ahora mismo no lo se.
ah! y cundo lo pones en el blog te aparece debajo del letrero el enlace a esa web. pero yo lo quité porque no kiero k nadie sepa donde lo ice, pero bueno, t la digo: http://www.joombly.com/generador-led venga, chaooo, pasate por mi blog, de vez en cuando.

Anónimo dijo...

ola, sy samuel, el blg se ta volviendo loco, no deja votar en encuestas...guardo ua encuesta y me sale lainterior...no m dja guardar ambios...no se lo k paa pro voy a psarlotodo a otra compañia
mnudo royo
otra vez a dar otra direccion, k penaran tods...bo
ajo y agua( ajoderse y aguantarse)

Post relacionados