domingo, 15 de junio de 2008

BARRO


Hacia mucho que no salíamos casi todos los repechinos, prácticamente desde el Soplao,unas veces por la meteorología y otras por asuntos particulares de cada uno(fiestas,festejos y demás eventos lúdicos).

La ruta fue tranquila hasta que nos encontramos con los primeros barrizales, tengo que decir que nos estamos embarrando y tragando barro(literalmente) mas ahora en la primavera ,que en pleno invierno.Como muestra están la fotos, en algunas de ellas casi tenemos que llamar al 112 para sacar a alguno del barro,¡eh Samuel!.Piti intentó atravesar un charco de esos en los que la profundidad se desconoce y realizo un caballito invertido impresionante.

Tuvimos el correspondiente pinchazo de cada salida(Pedro cambia de cubiertas,por Dios), pero eso no fue lo peor, sino que cuando estuvimos reparando era una zona donde había unos pequeños animalitos,ni mosquitos, ni pulgas, que a los que llevábamos culote corto nos abrasaron las piernas, tengo que decir que me dolieron más las piernas de los golpes que me dí para matar los bichos ,que por el esfuerzo de la bici.No hay muchas fotos porque a la mitad de la ruta se me acabaron las pilas de la cámara.

Bajamos una trialera de esas que le gustan a Oscarín,yo todavía tengo un trozo de ella en la rodilla izquierda y Piti prosiguió su espectáculo de caballitos invertidos,¡pa haberse matao!.

Como se nos hacia tarde para el vermout, volvimos por la carretera de Pola de Siero y como siempre es oler el asfalto y a cuchillo todos, lo que pasa que algunos se cortaron nunca mejor dicho, es decir que no podían seguir la rueda del que les precedía, la culpa la tuvieron los hermanos Piedra Tuya y el escribiente que como siempre se apunta a un bombardeo.

No nos dimos mucha cera en general, pero casi nos reímos mas que sufrimos ,que también esta muy bien.






Pd:No nos ha tocado la loteria del Cordero a la estaca

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTAIS FATAL CHICOS!!!!!!!CÓMO OS METEIS POR ESOS SITIOS????.
BUENO NADA,ERA PA APROVECHAR EL BLOG PARA DECIR: SPORTING!!!!!!!!SPORTING!!!!!!QUÉ LUNES MÁS RESACOSO..BUFFFFFFF QUÉ LUNES!!!!
UN BESAZO

Juanjo dijo...

La verdad que somos "masocas", nos encantan las dificultades y si hay barro mejor. La prueba esta aqui:
http://www.bttpelayo.com/fotos.aspx?mode=large&col=33&img=67
y lo peor es que estamos todos alrededor a ver quien se la da..

Gracias Fermin por tu trabajo.

Juanjo
Btt Pelayo

CIMAFERMIN dijo...

Menudo chapuzón el de la foto y lo mejor los que lo están viendo y riendose.Un saludo Juanjo ,nos veremos en la vuelta al concejo o igual algún Sábado antes.

Post relacionados