miércoles, 16 de enero de 2008

PARA MACHOS MUY MACHOS



El año pasado por estas mismas fechas oí que se estaba organizando una marcha bestial por la zona del Soplao(Cantabria ,donde las famosas cuevas),el nombre de la marcha es el de "los 10.000 del solplao ,el infierno del norte" no tenía mucha información pero algunos pelayos la hicieron aunque no la pudieron acabar,le faltaba muy poco, ya que les estuvo lloviendo todo el dia y eso tiene que ser terrible,después de hablar con ellos la verdad es que me entraron ganas de hacerla para el siguiente año.

Como ya estamos en él,voy a informaros a grandes rasgos de que se trata,aunque luego os pondré el enlace por si queréis tener más información.Es una marcha de 165 Km. con salida en el termino municipal de Cabezón de la sal,se celebrará el sábado 24 de mayo,la salida será a las 8:00 de la mañana y el cierre de control a las 2:00 del domingo 25.

La marcha no es competitiva(como casi todas,lo que pasa es que luego mari...el último) la inscripción cuesta 35 euros para poder cubrir los gastos de avituallamiento y otras cosas.A alguno del repechín ya se lo comente y el "NO" que yo me temía de momento no a surgido ,lo cual es una buena señal.Espero poder engañaros digo animaros.

La pagina donde tenéis toda la información y ademas donde podeis descargar el perfil real en google-earth es:

2 comentarios:

Ali dijo...

No me extraña que titules que es una aventura para machos muy machos!! Ni de coña me subo 10.000 metros seguidos, ni aunque me pongan un ascensor ;) Creo que para eso hace falta más testosterona de la que yo pueda reunir nunca :P

Anónimo dijo...

ESO PA LOS DEL REPECHIN NO YE NADA Y MENOS PA EL YOGURIN DE MADRID QUE ESTA SOBRU DE VITALIDAD EL CHABALIN .FERMIN EL ENTRENAMIENTO DE LOS DOMINGOS VIENDO ESTO VA A CAMBIAR NO BUENO AQUI OS.....

Post relacionados