domingo, 20 de enero de 2008

MURIERON CON LAS RUEDAS PUESTAS



Como me temía las amenazas surgidas durante la semana ,el Domingo se fueron desinflando poco a poco,puedo decir que solo dos valientes lo intentaron,Pedro y Piti,ah eso si por turnos,en un repechin Pedro ,en otro Piti,así hasta que decidieron atacarse mutuamente y "matarse" entre ellos.

También tengo que decir que este domingo casi hubo un pleno,solo falto uno de los que prometió ir,Valentín,debido a una inesperada lesión en la base del dedo gordo del pie(a saber que hará este por las noches);estuvieron Martín,Oscarin,Samuel,Pedro,Amador,Piti y Luis(le va la marcha porque es la segunda vez que asiste a un calvario)

Tengo que ser sincero y decir que en la primera subida,la cuesta de la fuente de Cabueñes, pensé que echaba el hígado ,el bazo y un trozin de ,páncreas por la boca,porque se me juntaron las flemas que todavía tenia y me formaron un atasco que casi ni podía pestañear,Pedro lo intentó fue el primer valiente de la mañana.


Luego el día fue mejorando,en lo físico,porque en lo climatológico no se podía mejorar mas,yo creo que esa primera cuesta me valió para desatascar las cañerías,porque luego cada vez me fuí encontrando mejor.


En la subida por el cementerio hubo un pequeño complot y Pedro y Piti mientras yo hablaba con Martín tomaron unos metros de ventaja,los cuales pude recuperar solo a Pedro,ya que Piti miraba cada poco para tras y apretaba el culo,cundo llegamos arriba me dijo "vaya como sufrí,pero tenía que llegar arriba primero aunque me muriese"


Mis compis suben bien pero en las bajadas técnicas ya es otro cantar como se puede ver en el video.En las subidas tuve que echarles los perros para que apretasen


Donde la iglesia de collado hubo dos "retirados" uno porque sino no llegaba a trabajar y otro porque dijo que ya estaba bien por hoy,no pasa nada porque los dos cumplieron hasta allí.


Como siempre un Domingo de pasión y de risa que es de lo que se trata.


Las fotos donde siempre.


7 comentarios:

samuel dijo...

Ayer fue un día raro. En primer lugar, comenzó el día con unas subiditas por la patria ( Cabueñes ) que como buen conocedor de ellas y sabiendo que no iba a terminar ahí fui dosificando el esfuerzo. A continuación el monte de Deva, y sigo dosificando pero empiezo a ver que no va a servir de mucho ya que mis piernas no van. No me siento comodo ni bajando. Me voy dando cuenta que pese a ir dosificando el esfuerzo va a ser un día como otros tantos de sufrimiento sin fín. Llega un momento, Las Cruces, en el cual me dejo llevar y ya no soy dueño de mis piernas. Bajamos el Pico San Martín y ya no veo estoy a punto de "tirarme" fuera de la pista. Llegamos a Gijón y debo de coger fuerzas pa llegar a casa ya que ganas no tenía ninguna. Llego a Cabueñes a eso de la una y media destrozado. Creo que más bien psicologicamente, pero destrozado definitivamente. Bueno esta fue mi experiencia, hay días malos y otros peores y este ha sido de los peores. Pero pese a estar jodido, y haberlo pasado mal, es una droga y el próximo domingo estaré y espero que las piernucas me vayan mejor....

CIMAFERMIN dijo...

No te preocupes Samu que de estos dias siempre tenemos alguno todos,lo que pasa que hay gente que lo disimula mejor.Pero tu no te bajaste en aquel repechin de la subida a la fabrica de callos, como lo hicieron otros que subieron andando,lo cual dice mucho de tu orgullo y pundonor.Ten cuidado que hay drogas que matan.

Anónimo dijo...

La verdad es que aunque se sufra haciendo deporte luego tienes la recompensa:un bienestar sin fin y un CULÍN DE SIDRA ESPERANDO.
Alá chavales!!!!!!así me gusta.Eso son paisanos de verdad.A Pablín ya le está picando el gusanillo y va obtar por abandonarme los domingos por la mañana pa pillar la bici,jijjijii, le apoyo incondicionalmente(yo seguiré saliendo a correr y me acordaré de vosotros, del sufrimiento de los domingo).
Un besazo

LauraPablo dijo...

Perdón por las faltas de ortografía que me bailó el teclaro.
Ah!!!!soy LauraPablo que no se si quedó reflejado en el comentario anterior.
Qué mal escribo, jajajajaja.
A cuidarse y a NO SENTIR DOLOR!!!!

Luis dijo...

...que si me va la marcha?? Ya verás como recupere la forma de cuando era joven jajajajja. Suena fanfarrón, pero será lo mejor para todos: así no tendreis que esperar tantas veces al tio de los cantilever.
Fermin, preparate a grabar descensos temerarios!!!
"El sufrimiento me exahusta, pero la pasion supera al sufrimiento"

Anónimo dijo...

YO LO UNICO QUESE QUE EL DOMINGO QUE VIENE SE RAJA UNO POR QUE TIENQUE HACER UN CURSILLO DE NOSEQUE Y DIZ QUE NO PUEDE VENIR CON LOS CONPAÑEROS DEL REPECHIN O SEA QUE NOS DEJA TIRAOS Y YA YE EL SEGUN DOMINGO DEL AÑO. UN SALUDO OS.....

CIMAFERMIN dijo...

Tranquilizate Oscarin,que para el fin de semana que viene vas a tener ración doble,porque ademas el martes de carnaval es fiesta y Dios te coja confesado

Post relacionados