martes, 9 de noviembre de 2010

Un poco de sabor

Mi amiga Isa(Santa de Samu),se ha metido a bloguera, su blog que lleva por titulo Escuciplando por supuesto no habla de bicis. si no de algo mucho mas sabroso,recetas de cocina,pero no unas recetas cualquiera si no recetas que fueron pasando de su abuela a su madre y de su madre a ella misma,por lo tanto son recetas tradicionales.


Si os gusta la cocina no dejéis de visitar su blog, bueno Isa que te diviertas mucho en tu faceta de bloguera y ya sabes que en temas gastronómicos mi mente y mi estómago están abiertos a cualquier sugerencia.

2 comentarios:

samuel dijo...

Las recetas de mi Santa mujer son excepcionales después de pasar el filtro, y ese conejillo de indias soy yo. Todavía recuerdo un regalo de cumpleaños en el que comimos una comida mejicana exxxtrapicante, y no exagero poniendo "X". Tras probar el primer burrito nos miramos y empezamos a llorar, al final intentamos rebajar el picante pero resulto imposible. De aquella ha mejorado...jajjajjjaja.

Jose dijo...

Samuel.
Lo del regalo de cumpleaños y tantes “X” dan que que pensar.

Post relacionados