martes, 16 de noviembre de 2010

Ellos y sus bicis

Hoy voy a hablar de las bicis de mis compañeros de fatigas y de las personalidades de las mismas,la cuales
son un reflejo de ellos mismos o eso pienso.No son unas supermáquinas, como los que las montan, pero cumplen su cometido a la perfección

La bici de Enric(El chava), es delgada,ligera,resistente ,perfectamente ajustada y por supuesto impoluta.
 


La de Carlos (manimanitas), es seria, constante,tenaz, moderna y nunca decae, está dispuesta a todo y para todo.

La de Roberto(Turonman), es una autentica tranca de subir cuestas, clásica,potente,robusta, y brillante(sobre todo la cadena), creo que le quedan pocos días porque está tratando de jubilarla 

La de el escribiente(Sargento Playu), loca, valiente,osada, sin vergüenza, y parlanchina(cuando no está perfectamente ajustada).



La de Jose(YLQH), seria,romántica,resistente,grandilocuente y amable



La Roberto( Turonman II): Austera, fiable,pesada y con la última tecnología(HDMI,USB,BLUETOOTH)



La de Seve(Willy):Irónica, locuaz,sagaz y simpática



La de José(Desde el picu): Tranquila,tenaz, pacificadora y con dos dedos de frente



La de Cortés(hay que buscarle un apodo): veterena, maquillada, pausada e irónica.



La de Amador(Amadeus): Sufridora, tanto para arriba como para abajo,silenciosa, valiente pero no osada



La de Carlos(manimanitas II): Revolucionaría, de alta tecnología, innovadora y suave como la seda



La de Juanse(el charlatán): Callada, lo que le echen, altiva, sumisa



La del Sargento Playu(La caleyera): la caña de España y la madre que la parió.


No están todas las que son ,pero son todas las que están

9 comentarios:

Jose Luis dijo...

Es curioso, cuánto se parecen estas bicicletas a sus dueños y/o viceversa.

willy dijo...

yo voy a buscar en el diccionario lo de "locuaz y sagaz", haber si me vas a estar insultando a "la nenina"..... jejje willy

Trancas dijo...

No, si se nota que este fin de semana no habeís parado nada...jajajajaja. Si tengo que darle la razón Willy.

Jose dijo...

Reconozco a todas y cada una de ellas con tus descripciones (demasiado benévola en mi caso). Qué pena por las ausencias, no sé si tendrías suficientes adjetivos para todas.

Anónimo dijo...

Di que si jose de la mi nada bueno eso seguro.Barrancas

CIMAFERMIN dijo...

Como no escribas un poco mejor Barrancas no hay quien lo entienda; de la mi que...?

Anónimo dijo...

joder de la mi bicicleta.BARRANCAS.

CIMAFERMIN dijo...

Pero si me dijiste que estaba ya jubilada por cuestiones hosteleriles.Además no puedo inventarme las fotos de los que no salis en bici.

Gelín dijo...

Permiso concedido, para criticar las bicis y a los globeros que las utilizan de Tori y su hermano Gelín. Este último muy gilipoyas con las bicis. Cuando Tori lo decida, teneis dos nuevos compañeros de ruta carretera, es cuestión de animarle (a Tori).
Un saludo.
Gelín.

Post relacionados