jueves, 25 de noviembre de 2010

Determinación, motivación ,un par de cojones y un ejemplo a seguir

Hoy quiero publicar la hazaña, proeza o como lo queráis llamar de Miguel Martín un granadino diagnosticado de cáncer de linfocitos.
Miguel Martín Criado se preparaba desde hace meses para el reto que quería afrontar ayer. El pasado domingo, este granadino se propuso subir hasta uno de los puntos más altos de Sierra Nevada a golpe del 'pedaleo bailón' -en la bici y sin sillín.
El pasado mes de julio le dieron una mala noticia, le detectaron un linforma no-Hodgkin folicular indolente. Un tipo de cáncer que afecta a los linfocitos y que en el momento de diagnósticarlo, ya había llegado a una gran parte de su cuerpo.
La determinación de Miguel es lo que le llevó a conseguir su reto. Su motivación es mostrar a los enfermos de cáncer que la vida sigue tras el diagnóstico.

Repito todo un ejemplo para los enfermos y para los sanos

5 comentarios:

Anónimo dijo...

A esto se le llama tener cojones de verdad, amor propio y ser un luchador por la vida.Barrancas.

Andrea dijo...

Qué grande!! Esto sí que es valor! Está claro que con esta fortaleza va a llevar muchísimo mejor la enfermedad. Tiene todo la razón la oncóloga diciendo que hay que adaptar la enfermedad a tu vida y no la vida a la enfermedad.
Un claro ejemplo a seguir :)

Jose dijo...

Que verdad esa que dice que no valoramos la salud hasta que nos falta. Asusta pensar encontrarse ante una situación como la de este chaval, porque afrontarlo como hace él no debe ser precisamente fácil.

Rubi,el bomberu. dijo...

Que me vais a decir compañeros.Los medicos,muchas veces confunden y meten miedo con la palabra...CANCER,MUERTE.y no.Si tienes miedo mueres,seguro, si luchas,sigues adelante y confias en vivir y ser mejor que antes incluso,tienes muchas probabilidades de conseguirlo.Los laboratorios y las grandes multinacionales que son lo mismo,se estan haciendo de oro y manejando el mundo a su antojo,con los productos como el xeloda,oxiplatinos,etc,que al final no sirven mas que para envenenar nuestro cuerpo.Chapo por este chaval.

Unknown dijo...

No coment.

Post relacionados