lunes, 12 de abril de 2010

Ya llegó,ya está aquí...la Primavera

Este fín de semana ha sido totalmente primaveral,sobre todo el Sábado,ante los augurios meteorológicos La Santa me propuso hacer el sábado una ruta en bici,ante tal propuesta uno nunca se puede negar y además no debe,así que cargamos las bicis en los coches y hacia Proaza nos dirigimos la Santa,la Santina y el escribiente.
La ruta propuesta era la tradicional senda del oso,ruta relajada,fácil y que aparte de permitirnos disfrutar del paisaje y de la bici nos permitía disfrutar del ansiado Sol,nos dirigimos por la senda hasta el embalse de Valdemurrio,donde aparcamos las bicis y disfrutamos del señor Lorenzo,por supuesto acompañado de unas excelentes viandas adecuadas para la ocasión.

La Santina tan echada pa lante como su pater, decidió bañarse en el embalse,bañar se bañó pero decir que el baño duró mas de un minuto es decir mucho,yo no fuí tan valiente,lo bueno o lo malo es que repitió la operación cuatro veces a lo largo del día, yo me dedique a observar a la gente que llegaba en bici y se me ocurrió hacer una comparación entre Ikea y la Ruta de Oso,será tema de otra entrada aunque parezca que no tienen nada en común.

Un día estupendo en todos los sentidos,espero que la Santa siga haciendome "proposiciones deshonestas" de este tipo(y de la las otras también eh).






Como la ruta es un poco "dominguera"en el buen sentido de la palabra,mi atuendo y mi bici iban en consonancia con la ruta,es decir de auténtico "globero" en el mal sentido de la palabra.

Ya metidos en plan "Frikie" aquí tenéis esta pose


El domingo para contrarrestar la paz y el sosiego de sábado salí con el 66% de "Los 1000 y pico" ,si el día anterior la calma fue continua a lo largo de la jornada este día el sosiego nos sobrevino al llegar a casa,decir tengo que pasamos la panadería de Vega si repostar,siempre tiene que haber de todo en la viña del señor o del paisano o de quien sea.

PD:"Los Repechinos" se encontraban el domingo haciendo una marcha por Ribadesella,si alguno de ellos me cuenta algo tendréis la correspondiente crónica ¿Cuándo?......maaaaaaañana.

No hay comentarios:

Post relacionados