jueves, 22 de abril de 2010

Mejorar ¿el indio o la flecha?

Mucha gente que monta en bici se preocupa mas de mejorar los componentes de la misma,que si este cambio,que si estos frenos,que si esta otra horquilla,etc,etc.Cosa que me parece perfecto,pero deberían de tratar de mejorar también su estado físico par ir a la par con su superpepino de bici.

Pero claro es mas fácil tirar de tarjeta y mejorar la bici,que tirar de sacrificio y esfuerzo y mejorar uno mismo.

Hay diferentes casos,el biclista que tiene un caldero de bici y por contra está como una moto,el que por el contrario tiene un pepino de bici y el está para el contenedor y el tercer caso es el que sus condiciones físicas y su bici estan a la par,seguramente este último sea el que mas anda de los tres.

Yo creo que lo de mejorar la bici está fantástico, pero la bici no lo va realizar todo,porque de momento el que da a los pedales sigue siendo el mismo.

Pero insisto es mas fácil mejorar la bici que al jinete,pero si el indio y la flecha no mejoran a la vez seguiremos igual que siempre y además os puede pasar lo mismo que a la señora del vídeo.





Dedicado a todos los indios que no afilan sus flechas y a todas aquellas flechas que tienen indios de la tribu de los INSERXOS

6 comentarios:

Jose Luis dijo...

Pues yo estoy encantado de haber mejorado mi flecha.
Fdo. El indio.

Roberto dijo...

Yo conozco a un indio que cambió su flecha por una WRC y el indio también cambió. Pasó de la tribu de los pies negros a la tribu de los "arapajoe" ando mejor.
Y la tribu "re-apachinos" ¿cómo anda de fleches?.

CIMAFERMIN dijo...

Jose en tu caso el cambio ha sido espectacular,pero yo creo que antes te hacías el longui para conseguir tu objetivo y que la Santa se apiadase de tí para realizar el cambio.
Roberto entre los "Re-apachinos" como tu bien sabes hay de todo,mucha flecha y poco indio,mucho indio y poca flecha y el caso que todos conocemos,ni flecha ,ni indio, ni arco....sé en quien estais pensando,ese mismo.

Anónimo dijo...

pues yo ando igual de mal, me tengo que esforzar igual, se me amontonan las trialeras igual, la "flecha " se estropea igual ....con la bici nueva que con la otra.
osea, que :
1- o el indio llegó a su evolución máxima
2- o al indio le da igual ir montado en un palo de escoba que en una bici de "pro"
3- o que esto de la bici no es lo mio.
un saludo a todos willy

Roberto dijo...

Hombre Roxiu hablar con lengua de serpiente. haug.

Jose dijo...

¡Eh! ¡eh! Que ahora el último indio siempre soy yo. El “mustang” no ye que sea un pura sangre pero val más que mi estado físico. Intentaré poneme a la altura, por lo menos… del penúltimo.

Post relacionados