martes, 27 de abril de 2010

Prevención de "riesgos" laborales o terapia laboral

Hoy en día está muy de moda el tema de la prevención de riesgos laborales y toda la infraestructura que conlleva.

Uno de las mayores causas de bajas laborales es la depresión o presión del jefe sobre los trabajadores.
Para tratar dicho problema podéis seguir la terapia que os muestra el siguiente vídeo




Seguro que os hace gracia pero si lo pudierais aplicar, ¿a qué os íbais a quedar superagusto y relajados para una buena temporada?.


Dedicado a los que creen que son mis jefes

6 comentarios:

Jose Luis dijo...

Creo que nada mejor para aliviar el estress que dar una buena h..., pero como no se puede habrá que seguir saliendo en bici los domingos,jajajaja.

Roberto dijo...

¿Y cuando el jefe está en casa ....?
Voy a pedir el comodín de la llamada.

CIMAFERMIN dijo...

Pues entonces la segunda opción Roberto,muuuuucho amor

Anónimo dijo...

hombre, yo como no tengo jefe y lo mas parecido ye lo que tengo los domingos por la mañana, tanto como una h.... no le daría, pero un par de patadas en las espinillas para ver si va mas despacio y por menos "falsos llanos", si que le daría a alguno si......jejeje
un saludo a todos willy

Anónimo dijo...

A ver, a ver tanto metese con el jefe que ye que los empleados son unos santos no y el jefe siempre ye el que lleva les hosties.Pues yo si medieran rienda suelta a los empleados davallos hosties sin parar al que les mareciera,por que ahi cada uno.Barrancas.

Jose dijo...

¡Eso! ¡Venga! Como decía aquél, “pa que vamos a discutir si podemos arreglalo a hosties”.

Post relacionados